Syllabus
COD-2005 METODOS Y TÉCNICAS DE VERIFICACION DE SOFTWARE
ISC. OLDA MARGARITA ARANDA CUEVAS
omaranda@itescam.edu.mx
Semestre | Horas Teoría | Horas Práctica | Créditos | Clasificación |
8 | 2 | 3 | 5 | Ingeniería Aplicada |
Prerrequisitos |
-Desarrollar sistemas de información. -Conocer y aplicar la administración de proyectos. -Conocer el proceso de desarrollo de un sistema de información. |
Competencias | Atributos de Ingeniería |
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Identificar, formular y resolver problemas de ingeniería aplicando los principios de las ciencias básicas e ingeniería |
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Aplicar, analizar y sintetizar procesos de diseño de ingeniería que resulten en proyectos que cumplen las necesidades específicas |
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Aplicar, analizar y sintetizar procesos de diseño de ingeniería que resulten en proyectos que cumplen las necesidades específicas |
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Aplicar, analizar y sintetizar procesos de diseño de ingeniería que resulten en proyectos que cumplen las necesidades específicas |
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Desarrollar y conducir una experimentación adecuada; analizar e interpretar datos y utilizar el juicio ingenieril para establecer conclusiones |
Normatividad |
1.- El alumno tiene una tolerancia de 10 min. para entrar a clases, después de este tiempo se considerará como falta. 2.- Ante faltas colectivas el tema se dará por visto y el tema será calificado en el examen. 3.- El alumno deberá mantener siempre el respeto hacia sus compañeros y maestros. No se permiten palabras altisonantes. 4.- No se permite entrar al salón con alimentos y bebidas. 5.- No se permiten gorras, shorts; se le pedirá que se retire del salón la persona que no cumpla. 6.- Celulares en modo vibrador. 7.- Aretes en el caso de los varones no está permitido. |
Materiales |
-Computadora. |
Bibliografía disponible en el Itescam | |||||
Título |
Autor |
Editorial |
Edición/Año |
Ejemplares |
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Parámetros de Examen | ||
PARCIAL 1 | De la actividad 1.1.1 a la actividad 3.1.3 | |
PARCIAL 2 | De la actividad 4.1.1 a la actividad 5.1.2 |
Contenido (Unidad / Competencia / Actividad / Material de Aprendizaje) | |
1. 1.1. 1.1.1. INTRODUCCION DE METODOS Y TECNICAS (1515916 bytes) 1.1.2. (1141830 bytes) 1.1.3. PRINCIPIOS DE PRUEBAS. (1141830 bytes) |
2. 2.1. 2.1.1. https://www.loadview-testing.com/es/blog/tipos-de-pruebas-de-software-diferencias-y-ejemplos/ 2.1.2. https://www.loadview-testing.com/es/blog/tipos-de-pruebas-de-software-diferencias-y-ejemplos/ 2.1.3. https://www.testermoderno.com/caja-blanca-vs-caja-negra/ |
3. 3.1. 3.1.1. PROCESO DE PRUEBA (443100 bytes) 3.1.2. CONTEXTO DE PRUEBA (443100 bytes) 3.1.3. MODELOS DE CALIDAD (443100 bytes) |
4. 4.1. 4.1.1. 4.1.2. 4.1.3. |
5. 5.1. 5.1.1. 5.1.2. |
Prácticas de Laboratorio (20232024P) |
Fecha |
Hora |
Grupo |
Aula |
Práctica |
Descripción |
Cronogramas (20232024P) | |||
Grupo | Actividad | Fecha | Carrera |
Temas para Segunda Reevaluación |