Contenido (Unidad /
Competencia / Actividad / Material de Aprendizaje) |
1. Planeación del capital humano
1.1. Concepto y evolución del capital humano
1.1.1. Concepto y evolución del capital humano
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Concepto y evolución del capital humano". FEBRERO 2012 ( bytes)
1.2. Proceso de planeación de capital humano
1.2.1. Proceso de planeación de capital humano
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Proceso de planeación de capital humano". FEBRERO 2012 ( bytes)
1.3. Análisis del ambiente interno y externo
1.3.1. Análisis del ambiente interno y externo
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Análisis del ambiente interno y externo" FEBRERO 2012 ( bytes)
1.4. Estructura y funcionamiento del Departamento de Capital Humano
1.4.1. Estructura y funcionamiento del Departamento de Capital Humano
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Estructura y funcionamiento del Departamento de Capital Humano" FEBRERO 2012 ( bytes)
1.5. Pronósticos de capital humano
1.5.1. Pronósticos de capital humano
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Pronósticos de capital humano" FEBRERO 2012 ( bytes)
1.6. Inventario de competencias del capital humano
1.6.1. Inventario de competencias del capital humano
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Inventario de competencias del capital humano" FEBRERO 2012 ( bytes)
1.7. Planes de carrera
1.7.1. Planes de carrera
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Planes de carrera" FEBRERO 2012 ( bytes)
|
2. Análisis de puestos
2.1. Concepto y utilidad del análisis puestos
2.1.1. Concepto y utilidad del análisis puestos
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Concepto y utilidad del análisis puestos" FEBRERO 2012 ( bytes)
2.2. Necesidad legal y sindical.
2.2.1. Necesidad legal y sindical.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Necesidad legal y sindical." FEBRERO 2012 ( bytes)
2.3. Técnicas para la elaboración del análisis de puestos
2.3.1. Técnicas para la elaboración del análisis de puestos
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Técnicas para la elaboración del análisis de puestos" FEBRERO 2012 ( bytes)
2.4. Modelos considerados para el análisis de puestos: Perfil clásico, de alto rendimiento y competencia laboral.
2.4.1. Modelos considerados para el análisis de puestos: Perfil clásico, de alto rendimiento y competencia laboral.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Modelos considerados para el análisis de puestos: Perfil clásico, de alto rendimiento y competencia laboral." FEBRERO 2012 ( bytes)
2.5. Práctica
2.5.1. Práctica
GUILLERMO CHUC, GISELLE. "Práctica" FEBRERO 2012 ( bytes)
|
3. Proceso de dotación de personal
3.1. Reclutamiento.
3.1.1. Reclutamiento.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Reclutamiento (Wayne Mondy, Administración de recursos Humanos, Edit. Pearson). ABRIL 2012 ( bytes)
3.2. Selección.
3.2.1. Selección.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Selección (Wayne Mondy, Administración de recursos Humanos, Edit. Pearson). ABRIL 2012 ( bytes)
3.3. Contratación.
3.3.1. Contratación.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Recopilación de Contratación. ABRIL 2012 ( bytes)
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Contratación (Wayne Mondy, Administración de recursos Humanos, Edit. Pearson). ABRIL 2012 ( bytes)
3.4. Inducción.
3.4.1. Inducción.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Recopilación de Inducción. ABRIL 2012 ( bytes)
GUILLERMO CHUC GISELLE. Inducción (Wayne Mondy, Administración de recursos Humanos, Edit. Pearson). ABRIL 2012 ( bytes)
GUILLERMO CHUC GISELLE. LIBRO: COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, MAYO 2012 ( bytes)
|
4. Seguridad e Higiene
4.1. Enfermedades profesionales
4.1.1. Enfermedades profesionales
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Enfermedades profesionales. ABRIL 2012 ( bytes)
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Enfermedades Profesionales (Wayne Mondy, Administración de recursos Humanos, Edit. Pearson). ABRIL 2012 ( bytes)
4.2. Riesgos de trabajo
4.2.1. Riesgos de trabajo
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Riesgos de Trabajo. ABRIL 2012 ( bytes)
4.3. Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene
4.3.1. Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Comisiones de seguridad e higene. ABRIL 2012 ( bytes)
4.4. Programa de Seguridad e Higiene
4.4.1. Programa de Seguridad e Higiene
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Programa de Seguridad e Higiene. ABRIL 2012 ( bytes)
|
5. Capacitación
5.1. Concepto y evolución de la capacitación.
5.1.1. Concepto y evolución de la capacitación.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Concepto y evolución de la capacitación. JUNIO 2012 ( bytes)
5.2. Aspectos legales de la capacitación.
5.2.1. Aspectos legales de la capacitación.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Aspectos legales de la capacitación. JUNIO 2012 ( bytes)
5.3. Detección de necesidades (tradicional y con base a competencias (Normas Técnicas de Competencia Laboral).
5.3.1. Detección de necesidades (tradicional y con base a competencias (Normas Técnicas de Competencia Laboral).
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Detección de necesidades (tradicional y con base a competencias (Normas Técnicas de Competencia Laboral).JUNIO 2012 ( bytes)
5.4. Métodos y técnicas de capacitación tradicional.
5.4.1. Métodos y técnicas de capacitación tradicional.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Métodos y técnicas de capacitación tradicional. JUNIO 2012 ( bytes)
5.5. Técnicas modernas de capacitación.
5.5.1. Técnicas modernas de capacitación.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Técnicas modernas de capacitación. JUNIO 2012 ( bytes)
5.6. Elaboración de planes y programas de capacitación y desarrollo (tradicional y con base a competencias).
5.6.1. Elaboración de planes y programas de capacitación y desarrollo (tradicional y con base a competencias).
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Elaboración de planes y programas de capacitación y desarrollo (tradicional y con base a competencias). JUNIO 2012 ( bytes)
|
6. Relaciones Laborales
6.1. Diagnóstico de clima laboral
6.1.1. Diagnóstico de clima laboral
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Diagnóstico de clima laboral. JUNIO 2012 ( bytes)
6.2. Programa de mejora de clima laboral
6.2.1. Programa de mejora de clima laboral
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Programa de mejora de clima laboral JUNIO 2012 ( bytes)
6.3. Negociaciones contractuales
6.3.1. Negociaciones contractuales
GUILLERMO CHUC, GISELLE. Negociaciones contractuales JUNIO 2012 ( bytes)
6.4. El proceso de la negociación contractual.
6.4.1. El proceso de la negociación contractual.
GUILLERMO CHUC, GISELLE. El proceso de la negociación contractual. JUNIO 2012 ( bytes)
|