Syllabus
TUT-0005 TUTORIA 5
MGTI. LETICIA DIAZ ALARCON
ldiaz@itescam.edu.mx
| Semestre | Horas Teoría | Horas Práctica | Créditos | Clasificación |
| 5 | 0 | 2 | 0 | Otros Cursos |
| Prerrequisitos |
| Competencias | Atributos de Ingeniería |
| Normatividad |
| Materiales |
| Bibliografía disponible en el Itescam | |||||
Título |
Autor |
Editorial |
Edición/Año |
Ejemplares |
|
| Parámetros de Examen | |
| PARCIAL 1 | |
| PARCIAL 2 | |
| Contenido (Unidad / Competencia / Actividad / Material de Aprendizaje) | |
| 1. PARCIAL 1 y 2
1.1. Comunicarse efectivamente con diferentes audiencias 1.1.1. Revisión de calificiones 1.1.2. Aprender el Himno de Tecnológicos Descentralizados 1.1.3. 2. Lectura de un libro: proponer un libro de interés para estudiar y analizar en el semestre 1.1.4. 4. Habilidases blandas en Ingeniería 1.1.5. 5. Forjar el pensamiento crítico 1.1.6. 6. Responsabilidad con el medio ambiente (Desarrollar una actividad donde los estudiantes, planten arboles, limpien un parque, implementen botes de basura etc.) |
|
| Prácticas de Laboratorio (20252026N) |
Fecha |
Hora |
Grupo |
Aula |
Práctica |
Descripción |
| Cronogramas (20252026N) | |||
| Grupo | Actividad | Fecha | Carrera |
| 5 A | 1.1.1 Revisión de calificiones | 2025-08-29 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.1 Revisión de calificiones | 2025-09-02 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.1 Revisión de calificiones | 2025-09-05 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.1 Revisión de calificiones | 2025-09-09 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.2 Aprender el Himno de Tecnológicos Descentralizados | 2025-09-23 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.2 Aprender el Himno de Tecnológicos Descentralizados | 2025-09-26 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.3 2. Lectura de un libro: proponer un libro de interés para estudiar y analizar en el semestre | 2025-09-30 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.3 2. Lectura de un libro: proponer un libro de interés para estudiar y analizar en el semestre | 2025-10-03 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.3 2. Lectura de un libro: proponer un libro de interés para estudiar y analizar en el semestre | 2025-10-07 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.3 2. Lectura de un libro: proponer un libro de interés para estudiar y analizar en el semestre | 2025-10-10 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-10-21 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-10-24 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-10-28 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-10-28 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-10-31 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-10-31 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-11-04 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.5 5. Forjar el pensamiento crítico | 2025-11-07 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.6 6. Responsabilidad con el medio ambiente (Desarrollar una actividad donde los estudiantes, planten arboles, limpien un parque, implementen botes de basura etc.) | 2025-11-11 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.6 6. Responsabilidad con el medio ambiente (Desarrollar una actividad donde los estudiantes, planten arboles, limpien un parque, implementen botes de basura etc.) | 2025-11-14 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.6 6. Responsabilidad con el medio ambiente (Desarrollar una actividad donde los estudiantes, planten arboles, limpien un parque, implementen botes de basura etc.) | 2025-11-18 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.6 6. Responsabilidad con el medio ambiente (Desarrollar una actividad donde los estudiantes, planten arboles, limpien un parque, implementen botes de basura etc.) | 2025-11-21 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.6 6. Responsabilidad con el medio ambiente (Desarrollar una actividad donde los estudiantes, planten arboles, limpien un parque, implementen botes de basura etc.) | 2025-11-25 | ISIC-2010-224 |
| 5 A | 1.1.6 6. Responsabilidad con el medio ambiente (Desarrollar una actividad donde los estudiantes, planten arboles, limpien un parque, implementen botes de basura etc.) | 2025-11-28 | ISIC-2010-224 |
| Temas para Segunda Reevaluación |