AvisosEstudiantes de la Vigésima primera Generación que se encuentran próximos a EGRESAR se les comunica que a partir del día 13 de noviembre 2025 hasta el día 21 de enero de 2026 será el periodo para el llenado del REGISTRO EN LÍNEA para la presentación del EXAMEN DE EGRESADOS DE LICENCIATURA (EGEL) de CENEVAL.
El registro se podrá realizar en la siguiente liga.
Liga sustentante:
http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php
|
No. |
Nemotécnia |
Nombre de la Carrera |
Examen Ceneval |
|
1 |
LADM |
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN |
EGEL+D-ADMON |
|
2 |
IINF |
INGENIERÍA INFORMÁTICA |
EGEL+D-INFO |
|
3 |
ISC |
INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES |
EGEL+D-ICOMPU |
|
4 |
IIAL |
INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS |
EGEL+D-IALI |
|
5 |
IINDU |
INGENIERÍA INDUSTRIAL |
EGEL+D-IINDU |
|
6 |
IMCT |
INGENIERÍA MECATRÓNICA |
EGEL+D-IMECATRO |
|
7 |
IBIOQ |
INGENIERÍA BIOQUÍMICA |
EGEL+D-IQUIM |
|
8 |
IIAS |
INGENIERÍA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE |
EGEL+D-AGRO |
FECHA DE APLICACIÓN: Se programará su examen entre 23 al 26 de marzo de 2026.
FORMA DE APLICACIÓN: En línea desde casa.
HORARIO DE APLICACIÓN: 08:30 A 13:00 Y 14:30 A 19:00.
Fecha en la que el Ceneval hará envío de folios, contraseñas e instructivo para Aplicar el examen desde Casa: del 19 al 21 de febrero.
Fecha de examen de práctica: del 2 al 6 de marzo. Horario de 9:00 a 12:00 horas.
Fecha en la que Ceneval entrega resultados: 27 de abril de 2026.
BANCA: BANAMEX TITULAR: CENEVAL, A.C.
CUENTA: 6502-81249 CLABE: 002180650200812492
Titular: Ceneval
Alias: ITS CALKINI EDO D CAMPECHE
El costo vigente para 2026 por cada sustentante registrado "EXAMEN DESDE CASA" es de $1,885.00
Liga para SUBIR SU RECIBO DE PAGO EGEL 2026:
https://forms.office.com/r/rKZrrGDdU1?origin=lprLink, este proceso deberá realizarse, aun haya enviado el recibo a nuestros correos.
Los sustentantes deben realizar el pago en una sola exhibición, por el importe exacto del examen y únicamente durante el periodo de registro. Quienes no envíen su recibo de pago no estarán en lista de sustentantes para la aplicación de examen EGEL.
-Guía de exámenes generales para el egreso de licenciatura. Liga Guía:
http://www.ceneval.edu.mx/examenes-generales-de-egreso, selecciona su área, carrera, guía de estudios y descargue el PDF. También el Ceneval pone a su alcance de forma gratuita en el sitio oficial https://ceneval.edu.mx/ guías interactivas EGEL+D que le permitirán al sustentante familiarizarse con el examen que va a presentar próximamente, a través de ejercicios prácticos relacionados con la disciplina de su profesión.
- * Estudiantes de la carrera de INGENIERÍA EN MATERIALES: el registro se realizará en la siguiente liga: https://forms.office.com/r/kTBcnKHfc0?origin=lprLink considerando el derecho de examen, el pago deberá realizarse en el Itescam en la caja, con costo de $1,000, a partir del 9 de febrero de 2026. El examen de IMAT se aplicará el 27 de marzo, en Centro de Computo del edificio "D" a partir de las 11:00 horas
Nota: Solo los registrados para Ceneval, para IMAT los pagos serán aquí en el ITESCAM.
Cualquier duda escribir al correo jhau@itescam.edu.mx.
“Sabiduría, Fortaleza de Nuestra Cultura”
Atentamente
Departamento de Administración Escolar y Apoyo a Estudiantes