ESTUDIANTES CON BECAS JEF DE CONTINUIDAD AGO-DIC-2026...
Jorge Hau Puc || Departamento de Administración Escolar y Apoyo a Estudiantes || 11 de Septiembre de 2026 || Expirado || 4341
A los estudiantes de becas de JEF de CONTINUIDAD (semestres avanzados), se les informa que ya se encuentra registrada su información en la plataforma SUBES (Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior).
Urgente verificar si están correctos sus datos en SUBES y así es así, favor de dar “Actualizar Datos”. https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
Este de actualización de datos cierra el 11 de septiembre para los estudiantes que estén inscritos actualmente en el ciclo escolar 2026-2027N.
Es importante tener en cuenta los siguientes puntos, lee con atención:
-
Los estudiantes deben verificar su información escolar, validar que su CURP esté actualizada y sea la correcta (si tiene problemas de CURP deberá acudir al registro civil para corregirla notificar a Control escolar y después continuar su proceso en SUBES)
-
En caso de que su información escolar esté correcta, ya pueden dar clic en “Actualizar datos” en SUBES para el ciclo 20262027N.
-
Todos los estudiantes de CONTINUIDAD deben actualizar sus datos.
-
En caso de que su información escolar tenga algún error, verificar sus datos en su Historial Académico, acudir a control escolar ITESCAM y una vez se hayan hecho las correcciones correspondientes solicitar a Departamento de Administración Escolar y Apoyo a Estudiante actualizar los datos en SUBES.
Para más información consulta la página oficial de la CNBBBJ (Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez) https://www.gob.mx/becasbenitojuarez
**Puedes consultar el Manual General para el uso del SUBES en la siguiente liga: **
https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/archivos/tutor/manual_general.pdf
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ
Departamento de Administración Escolar y Apoyo a Estudiantes
prcauich@itescam.edu.mx