PROCESO DE OBTENCIÓN DEL DICTAMEN DE APROBACIÓN DE LA ACADEMIA DE INGENIERÍA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE
José Dolores Lira Maas || 6 de Marzo de 2026 || Expirada || 246
PROCESO DE OBTENCIÓN DEL DICTAMEN DE APROBACIÓN DE LA ACADEMIA DE INGENIERÍA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE
Para obtener el DICTAMEN DE APROBACIÓN de la Academia de IIAS, y continuar con el Proceso de Titulación, el procedimiento y fechas a considerar son las siguientes:
-
Enviar por correo electrónico la solicitud donde se manifieste el interés del / la Residente en optar por esta forma de titulación integral, al jefe de División MC. José Dolores Lira Maas (jdlira@itescam.edu.mx) o al presidente de la Academia, Dr. Rodrigo Portillo Salgado (rportillo@itescam.edu.mx).
-
Los correos se decepcionaran a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el día 27 de febrero del 2026 a las 18:00 hrs.
-
La notificación de presentación con día, hora y lugar será enviada vía correo electrónico al / la sustentante el 3 de marzo de 2026.
-
La Presentación y Defensa del Informe Técnico de Residencia Profesional se llevará a cabo el día 12 de marzo de 2026, en el horario y lugar asignados. Se contarán con 15 min para la exposición del tema y 15 min de interrogatorio. Si el Consenso de la Academia es Aprobatorio, se otorgará el Dictamen y la Carta de Liberación correspondiente para continuar con el proceso de Titulación. En caso contrario, el / la sustentante deberá optar por otra forma de titulación.