|
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL |
Código: FA-FO-03-02 |
Revisión: 5 |
||
Aviso de reinscripción |
Vigente desde: 06-10-2016 |
|
Página: 1de 2 |
Periodo de Reinscripciones SEPTIEMBRE 2020-ENERO_ 2021_
Se convoca a todos los estudiantes a realizar su proceso de Reinscripción de acuerdo con el calendario siguiente:
CARRERA |
FECHA |
HORARIO DE ATENCIÓN POR VIDEOCONFERENCIA |
ING.EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
ING. INDUSTRIAL GRUPO A
LIC ADMINISTRACION GRUPO A ING MECATRONICA
ING BIOQUIMICA
ING. EN MATERIALES ING. EN INNOVACIÓN AGRICOLA SUSTENTABLE
|
7 DE SEPTIEMBRE |
TERCER SEMESTRE SIN SITUACION DE REPROBACION 9:00 A 11:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 11:00 A 13:00 PM
|
8 DE SEPTIEMBRE |
QUINTO SEMESTRE SIN SITUACION DE REPROBACION 9:00 A 11:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 11:00 A 13:00 PM
|
|
9 DE SEPTIEMBRE |
SEPTIMO SEMESTRE
SIN SITUACION DE REPROBACION 9:00 A 11:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 11:00 A 13:00 PM |
|
10 DE SEPTIEMBRE |
NOVENO SEMESTRE
SIN SITUACION DE REPROBACION 9:00 A 11:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 11:00 A 13:00 PM |
|
11 DE SEPTIEMBRE |
CASOS ESPECIALES 9:00 A 1:00 PM
|
|
POSGRADO |
11 DE SEPTIEMBRE |
9:00 A 1:00 PM
|
CARRERA |
FECHA |
HORARIO DE ATENCIÓN POR VIDEO CONFERENCIA |
ING. INFORMÁTICA
ING. EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
ING. INDUSTRIAL GRUPOS B Y E
LIC ADMINISTRACION GRUPO B
|
7 DE SEPTIEMBRE |
TERCER SEMESTRE SIN SITUACIONES DE REPROBACIÓN 2:00 PM A 3:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 3:00 PM A 5:00 PM
|
8 DE SEPTIEMBRE |
QUINTO SEMESTRE SIN SITUACIONES DE REPROBACIÓN 2:00 PM A 3:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 3:00 PM A 5:00 PM
|
|
9 DE SEPTIEMBRE |
SEPTIMO SEMESTRE 9SIN SITUACIONES DE REPROBACIÓN 2:00 PM A 3:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 3:00 PM A 5:00 PM
|
|
10 DE SEPTIEMBRE |
NOVENO SEMESTRE SIN SITUACIONES DE REPROBACIÓN 2:00 PM A 3:00 PM CON SITUACIONES DE REPROBACION 3:00 A 5:00 PM
|
|
11 DE SEPTIEMBRE |
CASOS ESPECIALES 2:00 PM A 4:00 PM
|
|
|
|
|
REQUISITOS:
1.- Deberán tener activo su correo electrónico institucional ya que éste es la vía oficial de contacto, en caso de situaciones extraordinarias para el acceso al correo electrónico o al portal de estudiante tendrán que dirigirse al correo del Tec. Omar Rodríguez orodriguez@itescam.edu.mx, así como en situaciones de préstamo de Biblioteca.
En caso de que por algún motivo tuviesen que utilizar un correo electrónico personal deberán indicar matricula, nombre y carrera para su atención.
NOTA: El estudiante debe tener en cuenta que su correo electrónico institucional es la vía oficial de contacto.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1.-Llenar los datos del Formulario de Datos Generales en su cuenta del Portal del Estudiante, misma que estará disponible a partir del día 1ero de septiembre. Es importante mencionar que el llenado de la encuesta es un requisito para continuar con el proceso.
PASO 2.- Realizar el pago correspondiente por derechos de reinscripción (A PARTIR DEL 1ERO DE SEPTIEMBRE HASTA LA FECHA DE UN REINSCRIPCION) teniendo en cuenta que los pagos se validan en un lapso de hasta 48 HRS.
REALIZACIÓN DE PAGOS.
A todos los alumnos y alumnas del ITESCAM, que se van a reinscribir al ciclo escolar 2020-2021N, les comunicamos que existen tres modalidades para poder realizarlo su pago:
1.- A través de una liga https://bancomer.com.mx
2.- Descargar en su celular la aplicación de la Banca Móvil BBVA.
3.- Pago en ventanilla de cualquier sucursal del banco BANCOMER.
Las indicaciones serán ingresar al Portal del Estudiante, en la sección de solicitudes y elegir los conceptos a pagar como son:
Colegiaturas y/o convenios de pago.
Inscripción de Inglés y Diagnóstico.
En los casos de:
Derechos de reinscripción:
Pago de colegiatura: $ 650.00
Requisito de titulación:
Inscripción de Inglés:
$ 350.00
Para mayores informes del Programa de Ingles acudir con la Mtra. Sthepany Quijano al correo squijano@itescam.edu.mx
Pago Total de Reinscripción: $ 1,000.00
Para los alumnos interesados en las clases de diseño SolidWorks y la certificación deberá realizar un pago de derechos de $300. (opcional)
Pago Total de Reinscripción: $ 1, 300.00
La información de los pagos será cargada a la página institucional www.itescam.edu.mx y se podrá consultar en el Portal del Estudiante en la sección Solicitudes.
Informes y detalles favor de enviar su petición a los correos electrónicos: jlfrancos@itescam.edu.mx; mdzul@itescam.edu.mx
Nota1: Los alumnos que adeudan convenios anteriores, deberán saldarlos, antes de realizar su pago de reinscripción, para poder ser alumnos regulares y tener derecho a pagar la solicitud de constancias de este semestre que inicia.
PASO 3.- .- EL ESTUDIANTE ENVIARA SOLICITUD DE ATENCION A SU COORDINADOR DE CARRERA
EN NINGUN CASO SE ATENDERÁ POR PARTE DEL COORDINADOR SI NO SE HAN REALIZADO LOS PASOS 1 Y 2.
A).-Enviar solicitud a la coordinación correspondiente.
CARRERA |
CORREO ELECTRONICO |
ING.EN SISTEMAS COMPUTACIONALES |
coordinacion.sistemas@itescam.edu.mx
|
ING. INFORMÁTICA
|
coordinacion.informatica@itescam.edu.mx
|
ING. INDUSTRIAL
|
coordinacion.industrial@itescam.edu.mx
|
LIC ADMINISTRACION
|
coordinacion.administracion@itescam.edu.mx
|
ING MECATRONICA
|
coordinacion.mecatronica@itescam.edu.mx
|
ING. EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
|
|
ING. EN MATERIALES
|
coordinacion.materiales@itescam.edu.mx
|
ING. EN INNOVACIÓN AGRICOLA SUSTENTABLE |
coordinacion.innovacion@itescam.edu.mx
|
ING BIOQUIMICA
|
coordinacion.bioquimica@itescam.edu.mx
|
POSGRADO |
Coordinación.posgrado@itescam.edu.mx
|
B) El estudiante será atendido por el coordinador de carrera a través de videoconferencia, el acceso podrá ser proporcionado a su correo institucional, y/o podrá consultarlo en la pagina principal del portal del estudiante.
C) Se realizará su carga académica, donde el estudiante podrá verificar su expediente Digital y concluir su REINSCRIPCION.
D) Podrás consultar tus horarios de clases a partir del día 7 DE SEPTIEMBRE.
E) INICIO DE CLASES 21 DE SEPTIEMBRE EN SU MODALIDAD EN LINEA
NOTA 1: al retorno de las actividades presenciales se establecerán fechas para la recopilación de firmas de su carga académica
NOTA 2: El proceso de carga académica esta apegado AL MANUAL DE LINEAMIENTOS ACADEMICOS ADMINISTRATIVOS DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO.
NOTA 3: La plataforma Microsoft TEAMS se puede instalar en Computadoras, celulares tabletas o utilizarse a través de un navegador Web ingresando con su cuenta institucional. @itescam.edu.mx
Los alumnos no inscritos en LAS FECHAS MECIONADAS no tendrán derecho al acceso al portal y realizar justificación de faltas y un cargo por mora adicional al derecho de reinscripción.
Es tu obligación y responsabilidad ingresar al portal del estudiante para revisar tu carga académica, asistencias, calificaciones y avisos académicos, así como verificar tu Nueva Carga Académica.
NOTA 4 EN EL PROCESO DE TU REINSCRIPCION ES NECESARIO INDICAR AL COORDINADOR DE CARRERA ALGUNA SITUACION EXTRAORDINARIA DEL SEMESTRE PASADO PARA SU VALIDACIÓN ANTE EL COMITÉ ACADEMICO PARA SU SEGUIMIENTO.
Sabiduría: “Fortaleza de nuestra cultura”
Av. Ah Canul S/N por Carretera Federal. C.P. 24900
Calkiní, Campeche. México
Tel. 01(996)-8134870
|
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL |
Código: FA-FO-03-02 |
Revisión: 5 |
||
Aviso de reinscripción |
Vigente desde: 06-10-2016 |
|
Página: 1 de 2 |
|
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL |
Código: FA-FO-03-02 |
Revisión: 5 |
||
Aviso de reinscripción |
Vigente desde: 06-10-2016 |
|
Página: 1 de 2 |