INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE
Ante la contingencia de salud que prevalece, y con el objetivo de contar con un protocolo general para dar continuidad con los trámites de titulación, se establecen las siguientes consideraciones y se les informa el mecanismo de atención para el proceso de recepción de documentos para la Titulación Integral 2020 y ex temporáneos.
REQUISITOS PREVIOS:
-
Haber tramitado y firmado su certificado.
-
Haber cumplido los requisitos de la Opción a Titulación.
-
Haber presentado el examen de egreso de licenciatura EGEL.
REALIZACION DE PAGOS DE DERECHOS.
-
De titulación (No incluye cedula profesional)
-
Pago de Material Bibliográfico
A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO
A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE NECESITEN HACER PAGOS DE TITULACION LES COMUNICAMOS QUE EXISTEN TRES MODALIDADES PARA PODER REALIZAR SU PAGO:
1.- A través de una liga https/Bancomer.com.mx
2.- Descargar en su celular la aplicación de la banca móvil BBVA.
3.- Pago en ventanilla de cualquier sucursal del banco BBVA BANCOMER.
Siguiendo los pasos del sistema que es entrar al portal del estudiante en la sección de tramites entrar y seleccionar la referencia C45 que es cargo a monederos electrónicos, al cual harán una recarga de $1000.00, para pagar el derecho de titulación en su mismo portal. Sus comprobantes de pagos se podrán consultar en su correo institucional en un lapso de 24 a 48 horas.
Nota 1. De igual manera se contará con la caja de cobro en servicio los días establecidos para este protocolo, dudas y aclaraciones en el proceso de pago con la C.P. Rossana M. Pérez Herrera rmperez@itescam.edu.mx
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN LA INSTITUCIÓN.
-
Se recibirá la documentación de acuerdo a los requisitos descritos los días 10 y 11 de diciembre de 2020 en horario de 9:00 a 12:00 hrs
Confirma tu asistencia al correo titulacion@itescam.edu.mx y preséntate con toda la documentación descrita.
DOCUMENTACIÓN PARA ENTREGAR.
-
Constancia de no adeudo de colegiaturas en original
-
Constancia de acreditación del idioma inglés en original y copia.
-
Constancia de pago de material bibliográfico, emitida por la Biblioteca del ITESCAM en original.
-
Recibo de pago de derechos (comprobante de pago enviado al correo impreso, si es el caso)
-
Presentación del EGEL. Para los alumnos que presenten el examen en otra institución deberán entregar el resultado en original y dos copias.
-
Liberación de servicio social en original y copia. Carta finiquito
-
Certificado de bachillerato en original y 2 copias a color, reducción a tamaño carta, ambos lados.
-
6 Fotografías blanco y negro tamaño título, ovaladas, papel mate fondo blanco. (consultar el material anexo con las consideraciones para su aceptación)
-
Opción de titulación:
-
Oficio de Acuerdo para la opción de titulación y CD del Informe Técnico de residencia profesional.
-
Cd y 3 tomos de tesis (verificar la portada vigente en www.itescam.edu.mx sección avisos)
-
Resultado del EGEL con testimonio de desempeño
-
Promedio de 9.0 o superior sin situación de riesgo de reprobación.
RECOMENDACIONES DE SALUD PARA LA SANA DISTANCIA.
Nota 2. Cuidar la sana distancia y el uso de cubre bocas es obligatorio para su atención.
-
Deberá cumplir los protocolos establecidos en el filtro sanitario en la entrada principal de la Institución.
-
Solo se atenderán alumnos que cumplan con los requisitos en el horario especificado previo confirmen su asistencia a titulacion@itescam.edu.mx
-
Solo se permitirá el acceso al alumno que realiza su trámite 1 persona únicamente, en caso de fuerza mayor un familiar podrá entregar la documentación previa notificación al área de servicios al estudiante.
-
Dudas e información comunicarse al área de Servicios al Estudiante al correo titulacion@itescam.edu.mx con el Ing. Joan Carlos Acosta Cardeña.
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE.
ING. JOAN CARLOS ACOSTA CARDEÑA
jcacosta@itesccam.edu.mx
9961050446