A TODOS LOS ALUMNAS Y ALUMNOS EGRESADOS, QUE EN SU MOMENTO REALIZARON PAGOS DE CÉDULA PROFESIONAL Y VAN A REQUERIR SU REEMBOLSO POR MODIFICACIONES EN EL COSTO:
EL IMPORTE DEL REEMBOLSO SERA DE: $ 800.00
LA FECHA LÍMITE PARA ENVIAR SU SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO, SERÁ EL DÍA 19 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS, POR LO QUE DEBERÁN ADJUNTAR ESCANEADO, EL COMPROBANTE DE PAGO REALIZADO EN SU MOMENTO.
LOS CORREOS ELECTRÓNICOS A LOS QUE DEBERÁN ENVIARSE ES A tesoreria@itescam.edu.mx, (SIN ACENTO EN LA i DE TESORERIA) CON COPIA AL CORREO jlfrancos@itescam.edu.mx.
UNA VEZ REVISADA LA INFORMACIÓN, SE SUBIRÁ NUEVAMENTE UN AVISO DE REEMBOLSO CON LA LISTA DE LOS ALUMNOS CORRESPONDIENTES
ATENTAMENTE
TESORERIA DEL ITESCAM.