PROCESO DE REINSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR FEBRERO-JULIO 2023
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL |
Código: FA-FO-03-02 |
Revisión: 5 |
|
Aviso de reinscripción |
Vigente desde: 06-10-2016 |
Página: 1 de 2 |
Periodo de Reinscripciones FEBRERO - JULIO 2023
Se convoca a todos los estudiantes a realizar su proceso de Reinscripción de acuerdo con el calendario siguiente:
CARRERA |
FECHA |
HORARIO DE ATENCIÓN EN MODALIDAD PRESENCIAL |
ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES GRUPO A y B ING. INDUSTRIAL GRUPO A y B LIC ADMINISTRACIÓN GRUPO A, B, C Y D ING MECATRÓNICA ING BIOQUÍMICA GRUPO A Y B ING. EN MATERIALES ING. EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE ING. INFORMÁTICA ING. EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS |
30 DE ENERO |
CUARTO SEMESTRE SIN SITUACIÓN DE REPROBACIÓN: 9:00 A 11:00 AM CON SITUACIONES DE REPROBACIÓN: 11:00 A 15:00 PM |
31 DE ENERO |
SEXTO SEMESTRE SIN SITUACIÓN DE REPROBACIÓN: 9:00 A 11:00 AM CON SITUACIONES DE REPROBACIÓN: 11:00 A 15:00 PM |
|
1 DE FEBRERO |
SEGUNDO SEMESTRE SIN SITUACIÓN DE REPROBACIÓN Y CON SITUACIONES DE REPROBACIÓN: 14:00 A 18:00 PM |
|
2 DE FEBRERO |
OCTAVO SEMESTRE SIN SITUACIÓN DE REPROBACIÓN: 9:00 A 11:00 AM CON SITUACIONES DE REPROBACIÓN: 11:00 A 15:00 PM |
|
3 DE FEBRERO |
CASOS ESPECIALES |
|
POSGRADO |
8 DE FEBRERO |
10:00 AM a 13:00 PM Maestría en Ciencias de la Ingeniería. 14:00 PM a 17:00 PM Maesstría en Admón Industrial |
REQUISITOS:
1.- Deberán tener activo su correo electrónico institucional ya que éste es la vía oficial de contacto, en caso de situaciones extraordinarias para el acceso al correo electrónico o al portal de estudiante tendrán que dirigirse al correo del Tec. Omar Rodríguez orodriguez@itescam.edu.mx, así como en situaciones de préstamo de Biblioteca.
NOTA: El estudiante debe tener en cuenta que su correo electrónico institucional es la vía oficial de contacto.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1.-Llenar los datos del Formulario de Datos Generales en su cuenta del Portal del Estudiante, misma que estará disponible a partir del día 23 de enero. Es importante mencionar que el llenado de la encuesta es un requisito para continuar con el proceso.
PASO 2.- Realizar el pago correspondiente por derechos de reinscripción (a partir del 23 de enero hasta la fecha de reinscripción) teniendo en cuenta que, los pagos realizados directamente en el banco, se validan en un lapso de hasta 48 HRS. ES REQUISITO ENVIAR EL COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO tesoreria@itescam.edu.mx (escribir sin acento). En caso de pagar en caja, se refleja en forma inmediata.
REALIZACIÓN DE PAGOS.
A todos los estudiantes del ITESCAM, que se van a reinscribir al ciclo escolar 20222023P, les comunicamos que existen 4 modalidades para poder realizarlo su pago:
1.- A través de una liga https://bancomer.com.mx
2.- Descargar en su celular la aplicación de la Banca Móvil BBVA.
3.- Pago en ventanilla de cualquier sucursal del banco BANCOMER.
4. Pago en la caja del ITESCAM. Edificio B planta baja junto al auditorio.
Las indicaciones serán ingresar al Portal del Estudiante, en la sección de solicitudes y elegir los conceptos a pagar como son:
Derechos de reinscripción:
Pago de colegiatura: $ 650.00
Inscripción de inglés, Curso y Diagnóstico $ 350.00
Para mayores informes del Programa de Inglés acudir con la Mtra. Stephany Quijano al correo: squijano@itescam.edu.mx
Pago Total de Reinscripción: $ 1,000.00
Estudiantes de IIND interesados en el acceso a plataforma SolidWorks
deberá realizar un pago de derechos de $ 300.00
Pago Total de Reinscripción: $ 1, 300.00
La información de los pagos será cargada a la página institucional www.itescam.edu.mx y se podrá consultar en el Portal del Estudiante en la sección Solicitudes.
Informes y detalles de pagos enviar su petición al correo electrónico: tesoreria@itescam.edu.mx (escribir sin acento)
Notas:
PASO 3.- ATENCIÓN AL ESTUDIANTE POR SU JEFE DE DIVISIÓN DE CARRERA.
A) EL ESTUDIANTE REGULAR, podrá realizar su carga académica de forma automática su portal del estudiante.
B) El estudiante será atendido por el jefe de división de carrera de manera PRESENCIAL en los horarios establecidos en caso de ser alumno IRREGULAR o que así lo requiera.
C) El estudiante deberá verificar que su expediente Digital este completa y concluir su REINSCRIPCIÓN.
D) Podrás consultar tus horarios de clases a partir del día 7 de febrero.
E) INICIO DE CLASES 8 DE FEBRERO EN SU MODALIDAD PRESENCIAL.
Notas:
CARRERA |
CORREO ELECTRÓNICO |
ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES |
|
ING. INFORMÁTICA |
|
ING. INDUSTRIAL |
|
LIC ADMINISTRACIÓN |
|
ING MECATRÓNICA |
|
ING. EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS |
|
ING. EN MATERIALES |
|
ING. EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE |
|
ING BIOQUÍMICA |
|
POSGRADO |