Avisos

Para solicitar examen(es) EXTRAORDINARIOS 20102011N

Jorge Hau Puc || Control Escolar || 25 de Enero de 2011 || Expirado || 1282

Se comunica a la comunidad estudiantil del ITESCAM que para solicitar exámenes EXTRAORDINARIOS, lo podrán realizar a más tardar el día 26 de enero de 2011. Dichas solicitudes se realizarán en nuestra institución con credencial en mano en los módulos que se encuentran en los pasillos o a través de su cuenta de usuario.       

Como solicitar en los módulos:

 

1.       Seleccionar la opción: “Consulta de calificaciones”.

 

2.       Pasar la credencial en el lector óptico.

 

3.       Seleccionar  “Resultados del periodo Actual”.

 

4.       Solicitar el examen.

 

5.       Verificar que el examen haya sido solicitada (CON FECHA Y HORA de solicitud). No es necesaria la impresión.

 

6.       Pagar en CAJA (en horario de atención) proporcionando su matrícula.

 

7.       En el horario de aplicación favor de traer su recibo de pago adjunto con la credencial actualizada. 

 

Como solicitar en la página del ITESCAM:

 

1.       Seleccionar el portal del ESTUDIANTE.

 

2.       Seleccionar  “Resultados del periodo Actual”.

 

3.       Solicitar el examen.

 

4.       Verificar que el examen haya sido solicitada (CON FECHA Y HORA de solicitud). No es necesaria la impresión.

 

5.       Pagar en CAJA (en horario de atención) proporcionando su matrícula.

 

6.       En el horario de aplicación favor de traer su recibo de pago adjunto con la credencial actualizada.

 

Los horarios de exámenes extraordinarios se publicaran el jueves 27 de enero de 2011 a las 15:00 horas, los cuales se aplicarán a partir del día 28 y 31 de enero, y 1 de febrero de 2011.

 

Solicitar y PAGAR en tiempo y forma, ya que de hacerlo en fechas posteriores los nombres no se encontraran en las listas de aplicación. Para los títulos de suficiencia y especiales se deberá realizar el pago correspondiente para aparecer en lista. 

 

Para los exámenes se suplica puntual asistencia.     

 Atentamente: 

   La Dirección Académica.