Convocatorias

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADORES (JoPPI) 2024 DE INGENIERIA BIOQUÍMICA (IBQ)

Iván Alfredo Estrada Mota || 13 de Marzo de 2024 || Expira:17 de Mayo de 2024 || 717

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS INTEGRADORES (JoPPI) 2024 DE INGENIERIA BIOQUÍMICA (IBQ)

Convocatoria:

 

La academia de Ingeniería Bioquímica e Ingeniería en Industrias Alimentarias convoca a los alumnos de los programas educativos de IBQ e IIAL, inscritos en el ciclo escolar 20232024P, a participar en la jornada de presentación de proyectos integradores.

 

1.- INFORMACION GENERAL DEL EVENTO

 

  • Bases del evento

Podrán participar las alumnas y los alumnos que pertenezcan a las carreras de IBQ e IIAL, que estén inscritos a partir del cuarto semestre del presente período escolar (20232024P). Los proyectos solamente podrán participar en una modalidad y una categoría, tomando como referencia la siguiente tabla:

 

Modalidad

Idea

No se requiere de prototipo

Producto

Prototipo Terminado

 

 

Los equipos deberán estar conformados por tres alumnos como máximo, pertenecientes únicamente a los programas educativos de IBQ e IIAL (los equipos podrán ser mixtos, conformados entre los programas educativos previamente mencionados y sin importar el semestre de adscripción); podrán tener uno o dos asesores como máximo (solo podrán participar como asesores, los docentes del ITESCAM). Los alumnos o alumnas de cuarto semestre podrán participar en modalidad de idea solamente (sin embargo, pueden generar sus prototipos), los alumnos de sexto en ambas modalidades y los de octavo semestre en modalidad producto.

El registro de proyectos será a partir del 13 al 22 marzo del presente año. Para la inscripción se registrarán y llenarán el formato utilizando la plataforma Google Drive: https://forms.gle/mULEcMkjz6yj9aYD6

El informe técnico del proyecto se entrega de manera digital, del 29 de abril al 3 de mayo, utilizando la plataforma de Moodle que será creado por los Jefes de División de los programas educativos.

La fecha para la realización la presentación y evaluación de los proyectos  se realizara el 17 de mayo.

El hiperlink al Moodle de JoPPI es este: Curso: Jornada de Presentacion de Proyectos Integradores (JoPPI) 2024 (itescam.edu.mx)

Hay un espacio para subir en Modalidad Idea y otro espacio para subir en Modalidad Producto.