Convocatorias

PROCESO DE TITULACIÓN INTEGRAL POR RESIDENCIA PROFESIONAL DE LA ACADEMIA DE INGENIERIA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE

José Dolores Lira Maas || 19 de Marzo de 2024 || Expira:3 de Mayo de 2024 || 235

PROCESO DE TITULACIÓN INTEGRAL POR RESIDENCIA PROFESIONAL DE LA ACADEMIA DE INGENIERIA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE

 

Para obtener el DICTAMEN DE APROBACIÓN de la Academia de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, el procedimiento y fechas a considerar son las siguientes:

  1. Recepción de Informe. El alumno o alumna enviare por correo la solicitud de presentación y revisión del el Informe, así como el mismo documento (Informe Técnico de Residencia Profesional), al presidente(a) de la academia de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable (MC. Silvia Candelaria Almeyda Saenz; salmeyda@itescam.edu.mx), con copia al jefe de División (MC. Jose Dolores Lira Maas: jdlira@itescam.edu.mx), a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el día 19 de abril del 2024 a las 18:00 hrs.
  2. La notificación de presentación con día, hora y lugar será enviada vía correo electrónico al sustentante el día 24 de Abril.
  3. La Presentación y Defensa del Informe Técnico se llevará a cabo el día 3 de mayo, en el horario y lugar asignados. Se contarán con 20 min para la exposición del tema y 10 min de interrogatorio. Si el Consenso de la Academia es Aprobatorio, se otorgará el Dictamen para continuar con el proceso de Titulación. En caso contrario, el /la sustentante deberá optar por otra forma de titulación, las opciones aceptadas por el TecNM.
  4. Muy importante:el dictamen por parte de la Academia es inapelable y no habrá otra oportunidad para defender su Informe Técnico para opción a titulación.