Convocatorias

Primer Torneo de Video Juego

|| 13 de Octubre de 2009 || Expirada || 1290

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ

EN EL ESTADO DE CAMPECHE

 

CONVOCA

 

A todos los alumnos de esta institución, a participar en el:

 

"PRIMER TORNEO DE VIDEO JUEGO"

 

Que se llevará a cabo, en el marco de su octavo Aniversario de Vida Institucional, bajo las siguientes bases:

 

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos de la institución con equipo de cómputo con las características recomendadas.

 

2.- INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la presente publicación hasta el día martes 13  de octubre del presente año, en el departamento de sistemas computacionales e informática  hasta las 18:00 hrs. Con el Lic. Miguel Angel Cohuo Avila

 

3.- LUGAR Y FECHA en el aula B1 Y B2 de este Instituto el día 16 de octubre a las 13:00 hrs.

 

4.- MECÁNICA DEL CONCURSO:

-- EL ALUMNO DEBERA CONTAR CON SU EQUIPO DE CÓMPUTO CON LAS CARACTERISTICAS MINIMAS SIGUIENTES

PROCESADOR  AMD/INTEL 1.2

MEMORIA RAM 64 MB

CAPACIDAD DE DISCO DURO 400MB

 

-- LA PLATAFORMA DEL VIDEO JUEGO SERA UNREAL TOURNAMENT  GAME OF THE YEAR (debido a las características mínimas compatibles)

-- EL DESARROLLO DEL JUEGO SE ESTABLECERÁ DE ACUERDO A LAS REGLAS DEL TORNEO DEATH MATCH

--- CADA PARTICIPANTE DEBERA PRESENTARSE EN LA FECHA YA ESTABLECIDA  EN ESTA CONVOCATORIA CON EL SOFTWARE YA INSTALADO, EN CASO DE NO PRESENTARSE CON DICHO REQUERIMIENTO EL DIA DEL EVENTO EL PARTICIPANTE SERA  DESCALFICADO.

--- EN CASO DE NO TENER EL SOFTWARE FAVOR DE ACUDIR EN HORARIO DE OFICINA  AL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES A MÁS TARDAR EL DÍA MIERCOLES  ANTES DE LAS 14 HRS.

-- EL PROCESO SERÁ EN UNA PRIMERA FASE SEMIFINAL DE  ELIMINATORIA EN GRUPOS SELECCIONANDO Y SORTEADAS AL AZAR, LOS 6 PRIMEROS LUGARES DE CADA RONDA ELIMINATORIA PASARAN A LA RONDA FINAL

--- EN LA ETAPA FINAL LOS 3 MEJORES LUGARES SERAN LOS GANADORES.

--- CADA RONDA ESTARÁ ESTABLECIDO CON UN TIEMPO MÁXIMO DE 30 MINUTOS

 

Para llevar a cabo la ronda eliminatoria se deberán inscribir mínimo 10 participantes y un máximo de 24.

 

7.-  JUECES: Serán designados por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

 

8.-Premiación:

  • Primer lugar:    $1000.00
  • Segundo lugar: $600.00
  • Tercer lugar:    $300.00

 

8.- TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

 

NOTA: El evento se llevará a cabo con un mínimo de 10 participantes, de lo contrario será declarado desierto.

 

Octubre 2009

ATENTAMENTE

 EL COMITÉ ORGANIZADOR