EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ,
EN EL ESTADO DE CAMPECHE.
CONVOCA
A las personas físicas y morales interesadas en prestar los servicios de cafetería y comedor en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Ah- Canul S/N por Carretera Federal, en la ciudad de Calkiní, Municipio de Calkiní, Campeche a una población de 1364 estudiantes y 110 empleados aproximadamente para el periodo escolar 2010-2011.
A presentar su propuesta de servicios bajo las siguientes
Bases:
I.- El ITESCAM aportará un local para cocina, con instalaciones de electricidad, agua, gas y un área comedor con mesas y sillas, de tamaño suficiente para prestar servicios a un máximo de cien personas en forma simultánea.
II.- Deberán prestar servicios de cafetería y comedor con menú para desayuno y comida; así como un servicio a la carta para la atención de alumnos y personal del instituto.
III.- Podrán incluir servicios y productos alimenticios adicionales que no impliquen elaboración de cocina.
IV.- Los refrescos y aguas que se expenderán, serán contratados con la empresa que la institución recomiende.
V.- El equipamiento de la cocina, los utensilios, y los bienes muebles necesarios para prestar los servicios de cafetería y comedor, serán aportados por el proveedor de los servicios, y su mantenimiento y resguardo será responsabilidad del mismo.
VI.- El proveedor será responsable de realizar un contrato de suministro eléctrico y de cubrir las cuotas que el mismo genere; o bien acordar una cuota fija con la institución por este concepto.
VII.- El contrato de prestación de servicios será del 10 de agosto de 2010 al 22 de julio de 2011 prorrogable por periodos anuales, de acuerdo al desempeño, precios, higiene y la calidad de los alimentos.
VIII.- El proveedor de los servicios contratará por su cuenta y bajo sus condiciones las personas necesarias para prestar dichos servicios y para mantener en condiciones higiénicas los locales destinados para ello. Por ningún motivo y en ningún caso el instituto tendrá responsabilidad alguna, sobre las obligaciones laborales o legales derivadas de los contratos mencionados.
IX.- El personal necesario para prestar los servicios y para el mantenimiento de los locales destinado para ello, deberá contar con tarjeta sanitaria expedida por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Campeche.
X.- Bajo ninguna circunstancia personal contratado por el instituto participará en la prestación de los servicios ni en el mantenimiento de los locales.
XI.- Acudir a una reunión de aclaraciones en la Sala de Juntas de la Dirección General del ITESCAM a las 17:00 horas del día viernes 30 de julio del año en curso.
Las personas físicas y morales interesadas en la prestación de los servicios mencionados bajo las bases indicadas, deberán presentar en sobre cerrado, a las 12:00 horas del día lunes 2 de agosto en la Dirección Administrativa del Instituto, los siguientes documentos:
1.-- Nombre de la empresa o persona física, anexando copia de su Registro Federal de Causantes expedido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
2.-.- Currículum de la persona física o moral, especificando su experiencia en la prestación de servicios de cafetería y comedor.
3.-.- Proyecto de la prestación de los servicios de cafetería y comedor especificando:
4.- Cubrir el importe de $ 200.00, por concepto de derecho de participación. Anexar copia del recibo oficial emitido por el ITESCAM en la propuesta.
NOTA: Las propuestas serán abiertas ante la presencia de Notario Público el día 3 de agosto y entregada a la Comisión Dictaminadora presente, la que tendrá un plazo improrrogable de 3 días hábiles para emitir un fallo, levantándose el acta correspondiente, notificándose por escrito a la persona física o moral objeto del fallo favorable, por correo certificado con acuse de recibo.
Para informes y aclaraciones comunicarse con el C.P. Diego F. Rodríguez Ozuna, Director Administrativo, correo electrónico drodriguez@itescam.edu.mx al teléfono (996) 8134870 extensión 2005, o acudir a las instalaciones del Instituto en el domicilio indicado al principio de esta convocatoria.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN GENERAL