Convocatorias

Concurso de Oposición, Profesor de Asignatura A, Campus Hopelchén

Miguel Angel Cohuó Avila || 14 de Julio de 2013 || Expirada || 2412

Concurso de Oposición, Profesor de Asignatura A, Campus Hopelchén
 
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ, EN EL ESTADO DE CAMPECHE
CAMPUS HOPELCHEN
CONVOCA
A LOS PROFESIONALES INTERESADOS  CON GRADO DE MAESTRÍA O DOCTORADO, CON EXPERIENCIA ACADÉMICA Y PROFESIONAL
 A PARTICIPAR EN EL 
 
CONCURSO DE OPOSICIÓN
 
PARA INTEGRARSE AL PERSONAL ACADÉMICO ORDINARIO DEL INSTITUTO, PARA EL PRIMER PERIODO SEMESTRAL DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014, COMO PROFESOR DE ASIGNATURA A, DE CARÁCTER TEMPORAL SUJETO A DEFINITIVIDAD, PARA IMPARTIR BAJO EL MODELO EDUCATIVO DEL ITESCAM, ALGUNO DE LOS SIGUIENTES PAQUETES DE ASIGNATURAS DE ACUERDO A LA TABLA CONTENIDA EN EL ARCHIVO ADJUNTO.
 
DESCARGAR LA TABLA.
 
NOTA.- CADA ASPIRANTE PODRÁ PARTICIPAR EN SOLO UN PAQUETE DE ASIGNATURAS.                                                                                       
 
REQUISITOS:                                                                                   
                              
I.- CONTAR CON LA LICENCIATURA Y EL GRADO DE MAESTRÍA O DOCTORADO, REQUERIDA EN EL PERFIL MÍNIMO, ACREDITADO POR TÍTULOS Y CÉDULAS CORRESPONDIENTES.                                                                                 
 
II.- CONTAR CON EXPERIENCIA ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN EL ÁREA SOLICITADA.                                                                                                                             
 
III.-ENTREGAR LOS DÍAS JUEVES 18, VIERNES 19, LUNES 22 Y MARTES 23 DE JULIO DE 2013 DE 10:30 A 13:00 HORAS Y DE 16:00 A 18:00 HORAS, .ANTE EL AREA DE RECURSOS HUMANOS DEL ITESCAM, UBICADA EN EL EDIFICIO B PLANTA ALTA, EN EL DOMICILIO: AV. AH-CANUL S/N POR CARRETERA FEDERAL, CALKINÍ CAMPECHE, EN SOBRE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:                                                                                                                    
 
- CURRICULUM VITAE                                                                                                                
- COPIA DEL TÍTULO DE LICENCIATURA Y DE LA CÉDULA PROFESIONAL.
- COPIA DEL DOCUMENTO CON EL QUE SE ACREDITA EL GRADO DE MAESTRÍA O DE DOCTORADO.
- COPIA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DEL POSGRADO.
- CARTA DE RECOMENDACIÓN O DOCUMENTO QUE DEMUESTRE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL O ACADÉMICA.                                                                      
- 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CREDENCIAL.                                                                        
- SOLICITUD DE EMPLEO DEBIDAMENTE REQUISITADA
- COPIA  DEL ACTA DE NACIMIENTO.                                    
- COPIA DE LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP)        
- COMPROBANTE DE DOMICILIO                                                                                                          
 
IV. CUBRIR LA CUOTA DE $200.00 POR CONCEPTO DE DERECHO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE OPOSICIÓN EN EL MOMENTO DE ENTREGAR EL SOBRE CON LA DOCUMENTACIÓN            
EL CONCURSO DE OPOSICIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA JUEVES 25 DE JULIO DE 2013 A LAS 10 HORAS, EN EL PLANTEL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ, CAMPUS CALKINI, SITA EN AV. AH CANUL SN POR CARRETERA FEDERAL CALKINI, CAMPECHE, C.P. 24900.           
EL DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN, SE LLEVARÁ A CABO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA TABLA DE VALORES PARA LA CALIFICACIÓN DE LOS ASPIRANTES A PROFESOR DE ASIGNATURA EN EL CONCURSO DE OPOSICIÓN Y ARTÍCULOS RELATIVOS DEL REGLAMENTO PARA EL INGRESO, PROMOCIÓN Y PERMANENCIA DEL PERSONAL DOCENTE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINI Y CONSTA DE:                               
 
I.- UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS GENERALES.        
 
II.- UN EXAMEN DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLES.
 
III.- UN EXAMEN DE DOMINIO DE HERRAMIENTAS DE CÓMPUTO.                        
 
IV.-UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS SOBRE EL PAQUETE DE ASIGNATURAS SELECCIONADAS PARA CONCURSAR.                                  
 
V.- PRESENTACIÓN ESCRITA Y ORAL DE LA PLANEACIÒN DE UNA UNIDAD PROGRAMÁTICA, ASIGNADA POR EL INSTITUTO, DE LAS ASIGNATURAS EN LAS QUE HAYA DECIDIDO PARTICIPAR. LOS TEMAS CORRESPONDIENTES SERÁN PUBLICADOS EN EL PORTAL WEB DEL ITESCAM: www.itescam.edu.mx A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS DEL DÍA MARTES 16 DE JULIO DE 2013. LA PRESENTACIÓN ESCRITA DEBERÁ ENTREGARSE EL DIA DE LA INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA, JUNTO CON LOS DEMÁS REQUISITOS.                                                                                                                  
 
VI.- ENTREVISTA PERSONAL.                                                                                                                  
 
LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS EN EL PORTAL WEB DEL ITESCAM, www.itescam.edu.mx EL 29 DE JULIO DE 2013, LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS POR LOS RESULTADOS DE LOS EXÁMENES SERÁN CITADOS PARA EFECTOS DE ACORDAR LA CONTRATACIÓN A PARTIR DEL DÍA 5 DE AGOSTO DE 2013.
 
LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS DEBERÁN PARTICIPAR EN EL TALLER DE INDUCCIÓN AL MODELO EDUCATIVO DEL ITESCAM, QUE SE REALIZARA DEL DIA  7 AL 9 DE AGOSTO DE 2013
 
INFORMES O ACLARACIONES DE 9:00 A 13:00 HORAS.                 
 
SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA:      TELÉFONO (996) 8134870 ext. 2011CORREO ELECTRÓNICO jlfranco@itescam.edu.mx
 
 
DIRECCIÓN ACADÉMICA:             TELÉFONO (996) 8134870 ext. 1001      CORREO ELECTRÓNICO macohuo@itescam.edu.mx
 
  • Reunión de inicio de semestre: 6 de AGOSTO DE 2013.
  • Inicio de clases: 19 DE AGOSTO DE 2013.
                                              
Atentamente
"Sabiduría: Fortaleza de Nuestra Cultura"
 
Calkiní, Campeche, JULIO DE 2013