EL INSTITUTO TECOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE
CONVOCA
A todos los alumnos a participar en el
The Worldwide Competition on Microsoft Office 2009
Fase Local
Se llevara acabo mediante un examen de selección en las instalaciones del Instituto, que evalúa las habilidades en Microsoft Word 2003 y Microsoft Excel 2003
BASES
I. PARTICIPANTES. Podrán participar todos los alumnos regulares del Instituto Tecnológico Superior de Calkini, con una edad de entre 18 y 22 años (como máximo Junio 2009).
II. INSCRIPCIONES. La convocatoria queda abierta para inscripción a partir del Miércoles 04 Marzo de 2009 hasta el 13 Marzo de 2009. Siendo posible inscribirse únicamente a una aplicación (Word o Excel 2003).
III. PROCESO DE INSCRIPCION. El proceso para inscribirse es enviar un correo electrónico a cualquiera de los coordinadores de la Unidad de Competencias Informáticas
MEE. Marlene Méndez Moreno (mmendez@itescam.edu.mx) o MEE. Gonzalo Miguel Quetz Aguirre (gmquetz@itescam.edu.mx), con los siguientes datos:
a.- Nombre completo del estudiante:
b.- Carrera:
c.- Semestre:
d,. Fecha de Nacimiento
e.- Edad:
f.- Software a Presentar (Word 2003, Excel 2003):
IV. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS. Los resultados se darán a conocer el 03 de Abril del año en curso.
V. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. La evaluación se llevará a cabo de la manera siguiente:
Los Alumnos inscritos presentaran el examen de selección del software solicitado (Word o Excel 2003) durante las siguientes fechas: Del 16 al 27 de Marzo. Habiendo disponibles 30 Exámenes de Word y 30 Exámenes de Excel. Los participantes solo podrán seleccionar 1 de las 2 aplicaciones.
Los 2 puntajes mas altos en cada programa representaran al Instituto Tecnológico Superior de Calkini en el Concurso en su Fase Regional, donde la sede de dicho concurso será en la Cuidad de Mérida Yucatán.
VI. EVALUADOR
Certiport (Centro Certificador de Habilidades en Tecnologías Microsoft)
VII. PREMIACION
Los ganadores será acreedores a:
ATENTAMENTE
Sabiduría: Fortaleza de nuestra cultura
LA DIRECCION GENERAL