Cuarta Sesión Ordinaria 2006 de la Junta Directiva del ITESCAM

Omar Rodriguez || 18 de Diciembre de 2006 || 2220

Siendo las 12:00 horas del día 7 de Diciembre del año 2006, se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala de Juntas de la Dirección General, la Cuarta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, en ella participaron los distinguidos integrantes de la misma, en su calidad de Presidente de la Junta el Prof. José del Carmen Soberanis González, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el Estado, el Mtro. Abel Zapata Dittrich, Director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, el C. Prof. Jorge Antonio Cocón Colli,  Presidente Municipal de Calkiní, el C.P. Jorge Luis Lavalle Maury, Titular de la Oficina  de  Servicios  Federales  de  Apoyo  a la Educación en el Estado de Campeche, el Ing. Javier Cu Espejo, Subsecretario de Coordinación Educativa de la SECUD, el Prof. Alonso Reyes Cuevas, Representante del Sector Social ante la Junta Directiva, el Lic. Lázaro Castillo Olivera, Comisario de la Junta Directiva, y en calidad de Secretario Técnico el Ing. José Martín Farías Maldonado, Director General del ITESCAM.

Después del pase de lista de rigor y validando que existe quórum legal para llevarla a cabo, el Prof. José del Carmen Soberanis González en su calidad de Presidente de la Junta, la declaró instalada legalmente, acto seguido, se aprobó el siguiente Orden del Día:

1.       LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM LEGAL.

2.       LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA.

3.       LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

4.       REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE ACUERDOS DEL ÓRGANO DE GOBIERNO.

5.       ASUNTOS EN CARTERA:

5.1     INFORME PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL CORRESPONDIENTE AL TRIMESTRE JULIO – SEPTIEMBRE DE 2006.

6.       PRESENTACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2006.

7.       ASUNTOS GENERALES.

8.       LECTURA DE LOS ACUERDOS TOMADOS POR EL ÓRGANO DE GOBIERNO.

9.       CLAUSURA DE LA SESIÓN

Posteriormente se dio inicio a los trabajos los cuales se realizaron con normalidad, y se tomaron los acuerdos siguientes:

SO/04/ITESCAM/24/06. SE APRUEBA EL ORDEN DEL DIA CORRESPONDIENTE A LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2006

SO/04/ITESCAM/25/06. SE APRUEBA EL ACTA DE LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2006.

SO/04/ITESCAM/26/06. SE APRUEBA EL AVANCE PROGRAMATICO PRESUPUESTAL DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2006, CORRESPONDIENTES AL TRIMESTRE JULIO-SEPTIEMBRE 2006.

SO/04/ITESCAM/27/06. SE DAN POR PRESENTADOS LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2006.

Acto seguido, el Presidente de la Junta Directiva, Prof. José del Carmen Soberanis González, dio por concluidos los trabajos de la Cuarta Sesión de la Junta Directiva del ITESCAM, procediendo los distinguidos integrantes a firmar el Acta correspondiente.

“Por un mejor humanismo y excelente formación académica”

1. Cuarta Sesión Ordinaria 2006 de la Junta Directiva del ITESCAM

2. Cuarta Sesión Ordinaria 2006 de la Junta Directiva del ITESCAM