EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE CHAMPOTON VISITA AL ITESCAM

Omar Rodríguez || 26 de Agosto de 2009 || 1344

El día 26 de Agosto el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, abrió sus puertas para recibir al Lic. Xicoténcatl González Hernández, Presidente Municipal Electo del Municipio de Champotón.

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. José Martín Farías Maldonado, Director General del ITESCAM  acompañado de sus cercanos colaboradores, quienes con gusto recibieron a los distinguidos visitantes que fueron el Lic. Xicoténcatl González Hernández, Presidente Municipal Electo de Champotón, el Ing. Isidoro Berdejo Trujeque, el Lic. Víctor Durán Góngora, el Ing. Antonio Sarmiento Villarino, el Lic. Moisés Magaña Cohuó y el Dr. Carmen Ramón Rosado Jiménez.

En la Sala de Juntas de la Dirección General del ITESCAM, se llevó a cabo una reunión con los visitantes, durante la cual pudieron conocer el Modelo Educativo de la institución, los programas de apoyo institucionales para docentes y estudiantes, y el uso intenso de las tecnologías de la información para los procesos de administración escolar, a través del portal web del instituto.

Así mismo, pudieron constatar en el recorrido por las instalaciones que realizaron, el funcionamiento de los módulos de consulta, la forma como opera el site principal de comunicaciones, las salas de cómputo para estudiantes, la biblioteca, y desde luego el equipamiento de última generación que se encuentra en el Edificio de Laboratorios, pasando por una explicación breve de lo que es el campo de localización de ductos y de cada uno de los murales alojados en los edificios de la institución.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE CHAMPOTON VISITA AL ITESCAM