DIPUTADOS LOCALES VISITAN EL ITESCAM

Omar Rodríguez || 6 de Mayo de 2010 || 1582

En días pasados, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), fue distinguido por la apreciable visita de los Diputados de la 60 Legislatura Estatal, en el marco de la nueva Agenda Legislativa que permite a los honorables diputados acercarse a cada uno de los distritos electorales que se encuentran distribuidos en los municipios del estado.

Al filo del medio día llegaron los honorables miembros del Congreso Estatal, encabezados por el Dip. Lic. Víctor Manuel Méndez Lanz, en su calidad de Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, fueron recibidos en la entrada del ITESCAM por el Ing. José Martín Farías Maldonado, Director del instituto acompañado por sus cercanos colaboradores.

Durante la visita el Director General del ITESCAM, expuso a los Diputados la forma como trabaja el ITESCAM, lo referente a su novedoso modelo académico, los programas de promoción y estímulo a docentes así como los de apoyo social para los jóvenes estudiantes de la región, de igual forma se les mostró las bondades del portal institucional y los sistemas tanto académicos como administrativos que apoyan las labores propias de la institución.

Se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del instituto, en dónde los honorables miembros del Congreso pudieron constatar el equipamiento de última generación con que cuenta el ITESCAM, lo robusto de su plataforma de tecnologías de la información, la imagen que guardan cada uno de los edificios con sus emblemáticos murales que se encuentran a la entrada de los edificios, así como los módulos de información para alumnos y el campo experimental sobre corrosión y localización de ductos.

Después de un intenso recorrido en dónde el calor y el sol de medio día cayendo a pleno ya estaban causando estragos entre visitantes y anfitriones, se les invitó a pasar a la comida que en honor de los distinguidos visitantes brindó el ITESCAM, ahí pudieron refrescarse y entrar en una sana y amena charla sobre la visita y el nivel académico y de servicios de la institución.

Agradecemos mucho la presencia de todos y cada uno de los Señores Legisladores que nos honraron con su visita, en esta ocasión estuvieron con nosotros:

La Licda: Landy Margarita Berzunza Novelo, Diputada por el II Distrito Electoral

La C. Martha Albores Avendaño, Diputada por el IV Distrito Electoral

La Licda. Ana Martha  Escalante Castillo, Diputada por el V Distrito Electoral (PRI)

El C. Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, Diputado por el VI Distrito Electoral (PRI)

El C. Jorge Inès Te Chan, Diputado por el VII Distrito Electoral (PRI)

La C. Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, Diputado por el VIII Distrito Electoral (PRI)

El C. Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, Diputado por el IX Distrito Electoral (PRI)

La Lic. Rocío Adriana Abreu Artiñano, Diputada por el XI, Distrito Electoral (PRI)

El C. Fernando Manuel Caballero Buenfil, Diputado por el XIII Distrito Electoral (PRI)

La Profra. Silvia María Avilés Rivera, Diputada por el XVII Distrito Electoral (PRI)

El Profr. José Pilar Zavala Delgado, Diputado por el XX Distrito Electoral (PRI)

El Arq. Jorge Luis González Curi, Diputado por el Principio de Representación Proporcional

El Lic. Víctor Manuel Méndez Lanz, Diputado y Presidente de la Gran Comisión del Congreso Estatal.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR SU DISTINGUIDA VISITA!!!

SABIDURIA: FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. DIPUTADOS LOCALES VISITAN EL ITESCAM