Máxima Presea de la SEP al ITESCAM: EXCELENCIA ACADÉMICA

Omar Rodríguez Cuevas || 19 de Enero de 2011 || 1479

En solemne y extraordinaria ceremonia, la presea de Excelencia Académica le fue otorgada al Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche. Dicha presea es la máxima distinción a la CALIDAD EDUCATIVA que la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal le otorga a una institución de Educación Superior.

Recibió este merecido reconocimiento en representación del ITESCAM su Director General, el Ing. José Martín Farías Maldonado, Maestro en Ciencias.

Presidió la ceremonia el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, el Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, acompañado por la Directora General del Instituto Politécnico Nacional, Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, el Secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior(ANUIES), Dr. Rafael López Castañares, el Director General de Educación Superior Tecnológica, Dr. Carlos García Ibarra, entre otras personalidades del Subsistema de Educación Superior de México

A sus nueve años de vida institucional, el ITESCAM, se ha ganado la confianza de los jóvenes y sociedad en general de la región del Camino Real. Asimismo, con el apoyo de los Gobiernos Estatal y Federal y con el extraordinario empeño y compromiso de su comunidad académica y personal directivo, el ITESCAM hoy es reconocido a nivel estatal y nacional como una institución modelo, vanguardista y de excelencia.

Con servicios de excelencia, a la altura de las mejores instituciones del país, el ITESCAM, contribuye al desarrollo social y económico de una región con características socioeconómicas especiales y orgullosamente Maya.

Animada por este reconocimiento, el ITESCAM se prepara con especial emoción para celebrar su décimo aniversario el próximo mes de octubre del año en curso.

Enhorabuena!

Sabiduría: Fortaleza de Nuestra Cultura