VISITA DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CHAMPOTON

Omar F. Rodríguez Cuevas || 6 de Diciembre de 2011 || 1681

El día 5 de diciembre, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), recibió con gran beneplácito la visita de directivos del Instituto Tecnológico Superior de Champotón (ITESCHAM), institución hermana, encabezados por su Director General el Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez.

Los distinguidos visitantes llegaron al filo del medio día, acompañando en esta ocasión al Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, Director General del ITESCHAM, la M.A.D. Gladys Margarita Talango Chan, Subdirector Administrativo, el C.P. Ramón Freddy Arcovedo Avila, Subdirector de Planeación y el Lic. Eumir Antonio Novelo Cú, Jefe del Departamento de Servicios Informáticos.

La recepción se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección General del ITESCAM, en dónde el Ing. José Martín Farías Maldonado, Director General, acompañado de sus colaboradores, dio la más cordial bienvenida a los visitantes, para después tener una importante sesión, en dónde con un gran espíritu de intercambio, basado en la política institucional de dar a conocer las experiencias acumuladas en 10 años de trabajo y apoyar a nuestras instituciones hermanas en la consolidación y alcance de sus metas, se mostró a los directivos del ITESCHAM lo que es nuestro Modelo Académico, nuestros Programas Especiales, nuestra Plataforma basada en Tecnologías de Información, así como características de la operación de nuestro Sistema Integral de Información.

Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones que inició en el Edificio “D”, en dónde se les mostró al Sistema de auto acceso a la Sala de Cómputo, así como el funcionamiento del Sistema Automatizado de lámparas y aires acondicionados; en el Edifico de Laboratorios pudieron constatar el importante equipamiento con que cuenta la institución, mismo que se puso a disposición de los docentes y estudiantes del ITESCHAM, como un apoyo para las prácticas de laboratorio que requieran en beneficio de su comunidad académica.

BIENVENIDOS COMPAÑEROS DEL ITESCHAM

SABIDURIA: FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA