RECONOCE EL ITESCAM A PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

Omar F. Rodríguez Cuevas || 14 de Diciembre de 2011 || 1633

El día 14 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), un ameno convivio con periodistas, fotógrafos y corresponsales de prensa, para reconocerles y agradecerles el apoyo que han brindado a la institución durante sus diez años de vida.

Departieron amistosamente 24 profesionales de la comunicación, quienes junto con directivos y empleados de la institución, encabezados por su Director General el Ing. José Martín Farías Maldonado, rememoraron los inicios del instituto y el camino que se ha recorrido para ser hoy por hoy, una de las instituciones más prestigiadas a nivel nacional.

El Ing. José Martín Farías Maldonado, Director General del ITESCAM, durante su intervención expresó que sin el apoyo decidido y entregado de los comunicadores del Camino Real, no hubiera sido posible dar a conocer los logros, avances y desarrollos que se han tenido durante el tiempo de vida institucional, lo que le ha permito a la institución avanzar con paso firme a la consecución de sus metas, en dónde destaca la de formar jóvenes profesionistas integrales que aporten en el desarrollo de Campeche y de México.

Destacó de igual manera, que el ITESCAM ha recibido por segunda ocasión consecutiva, el Reconocimiento de Excelencia Académica, que entrega la Secretaría de Educación Pública a las instituciones que logran, que el 100% de su matrícula, curse programas de buena calidad, esto dijo representa un logro de todos, de igual forma comentó que próximamente se inaugurará el Centro de Información, el cual estará abierto al público en general con un horario flexible que permita visitarlo cómodamente.

Para finalizar se entregaron algunos presentes a los compañeros periodistas, agradeciéndoles su presencia, pero sobre todo su apoyo invaluable para el ITESCAM.

SABIDURIA: FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. RECONOCE EL ITESCAM A PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN