EL L.I. MIGUEL ANGEL COHUO AVILA, ES NOMBRADO ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCION ACADEMICA

. || 5 de Marzo de 2012 || 1814

Para darle continuidad al proyecto académico del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), y reconociendo la fortaleza interna que se tiene en la institución, al contar con un equipo de trabajo comprometido e integrado, la Junta Directiva del instituto aceptó la propuesta del C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, Director General Interino, para nombrar al L.I. Miguel Ángel Cohuó Ávila, como Encargado del Despacho de la Dirección Académica.

El Licenciado en Informática Miguel Ángel Cohuó Ávila, joven profesionista originario de Hecelchakán, Campeche, es Maestro en Tecnologías de la Información, y hasta la fecha venía desempeñándose como profesor de tiempo completo y coordinador de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Informática.

La trayectoria del maestro Miguel Ángel en el ITESCAM, desde su fundación y hasta la fecha, es muestra del compromiso, dedicación y entrega, que es característica de todos y cada uno de los miembros del equipo de trabajo institucional, y que sin duda, hacen la diferencia que hoy tiene al ITESCAM en el lugar y prestigio que le es reconocido.

ENHORABUENA AL MAESTRO MIGUEL

“SABIDURÍA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA”