BECAS DE POSGRADO EN EL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 8 de Marzo de 2012 || 1480

El día 7 de marzo de 2012 en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), se llevó a cabo la promoción de las Becas de Posgrado, que otorga la Fundación “Pablo García” a todos los jóvenes egresados o por egresar, que tengan deseos de continuar con su preparación académica.

En este evento estuvieron presentes el Lic. Ricardo Medina Farfán, Director General de la Fundación “Pablo García”, por el lado del ITESCAM participaron el Lic. Miguel Angel Cohuó Ávila, Encargado del Despacho de la Dirección Académica, el Lic. Jorge Hau Puc, Jefe de la Unidad de Administración de la Formación y Actualización Profesional, el Lic. Juan Antonio Zúñiga Chuc, Jefe del Departamento de Servicios al Estudiante y el Lic. Luis ALberto Noh Ake, Secretario de la Dirección General.

El Lic. Medina Farfán brindó una amplia explicación a los jóvenes, sobre los requisitos y normatividad de la Fundación, con el fin de que los interesados estén en posición de obtener el beneficio de una beca para sus estudios de posgrado.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA