DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VISITAN EL ITESCAM CAMPUS CALKINÍ

Omar F. Rodríguez Cuevas || 27 de Marzo de 2012 || 1684

El jueves 15 de marzo del año en curso, directores de Educación Media Superior del Área de Influencia visitaron el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), Campus Calkiní, con la finalidad de conocer la oferta educativa, los servicios que ofrece el Instituto, y las acciones de promoción tendientes a la captación de nuevos estudiantes para el Ciclo Escolar 2012-2013.

Asistieron a la reunión de trabajo, el Ing. Luis Jacob Vela Canul del CBtis 126; el Lic. Luis Enrique Paat Tuz, encargado del COBACH Nunkiní; el Lic. Manuel Alfonso Gracia, representante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel Dzitbalché y la Licda. Carolina Pacheco Quiroz, Directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 169.

Por parte de los planteles del vecino Estado de Yucatán, participaron, la Licda. Erika Lissette Cardeña Méndez y la Ing. María Jesús Rodríguez Laviada, Coordinadora de Vinculación y Coordinadora Académica, respectivamente, del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 3, plantel Maxcanú; el Ing. Sergio Aurelio Cuevas Cámara, representante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 13 y la Licda. Fanny Obdulia Ortíz Trujillo, Directora del Colegio de Bachilleres de Yucatán, Plantel Cepeda.

El Director General Interino del ITESCAM, C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, acompañado de sus colaboradores, recibieron a los distinguidos invitados ofreciéndoles un desayuno previo al inicio de los trabajos, posteriormente, la Dirección General, presentó un video de promoción y dio una breve explicación sobre el Modelo Académico, así como los servicios que se brindan a docentes y estudiantes a través del portal WEB de la institución. Para finalizar la reunión se entregó a cada uno de los directores algunos presentes, y se fijó el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación en beneficio de los jóvenes de la región del Camino Real.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. DIRECTORES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VISITAN EL ITESCAM CAMPUS CALKINÍ