El Dr. Takenobu Sakai imparte conferencia en el ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 18 de Junio de 2012 || 1513

El viernes 15 de junio, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) el Dr. Takenobu Sakai del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Metropolitana de Japón impartió una conferencia a estudiantes de sexto semestre de Licenciatura en Bioquímica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Ciencias de los Materiales, Ingeniería Industrial y del segundo semestre en Ingeniería de los Materiales en el Auditorio del Campus Calkiní con el tema “Caracterización de los mecanismos de falla con la técnica de emisión de acústica”.

Previo a la conferencia el Dr. Takenobu Sakai acompañado del Dr. Rolando Ríos Soberanis Del Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) se reunió con docentes del ITESCAM a fin de intercambiar experiencias que fortalezcan las actividades académicas. Es política de la institución brindar las herramientas necesarias a la comunidad estudiantil, a fin de impulsarla al desarrollo integral para que como individuo tengan una mejor calidad de vida.

Sabiduría: Fortaleza de Nuestra Cultura

1. El Dr. Takenobu Sakai imparte conferencia en el ITESCAM