Concurso de Dibujo y Pintura, Campus Hopelchén

Marco Antonio Pantí González || 28 de Junio de 2012 || 1591

El martes 26 de junio en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní Campus Hopelchén se efectuó el “Concurso de Dibujo y Pintura” contando con la participación de 7 trabajos en los cuales quedo de manifiesto la dedicación que cada uno de los participantes le puso a su dibujo, promovido éste para realzar los valores culturales y la riqueza arquitectónica y natural del municipio de Hopelchén, se contó con la presencia del Director General el CP. Juan Manuel Alcocer Martínez , asi como del personal directivo de nuestra Institución.

El Director General dirigió un mensaje a alumnos, personal administrativo y docente del Campus Hopelchén reconoció los avances que se han tenido, motivando a los alumnos a que pongan todo su empeño y dedicación para lograr ser profesionistas, así mismo que nuestra institución promueve el desarrollo integral del alumno con las actividades deportivas, culturales y  académicas, que si bien algunos consideran nuestro nivel educativo como exigente es porque las exigencias del ambiente laboral también así lo requieren, anuncio que en próximas fechas estaremos ya en nuestras nuevas y modernas instalaciones permanentes donde los servicios serán aún mejores.

Significo que es muy importante la participación de los alumnos en el concurso y los invito a seguirlo haciendo en todas las actividades que se promuevan, por ultimo felicito a los participantes y les deseo mucho éxito.

La dinámica del concurso transcurrió contando con una explicación por parte de los participantes de su trabajo realizado, al final el jurado dictamino la difícil decisión.

Los participantes del concurso fueron:

Luis Humberto Bernés Aké del 2C de Licenciatura en  Administración, ganador del Primer Lugar y que se hizo acreedor a un premio en efectivo de $ 4,000.00 con su trabajo “El Manco de Cervantes”

Juan Martínez Vázquez del 4C de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ganador del Segundo Lugar y que se hizo acreedor a un premio en efectivo de $ 2,000.00 con su trabajo “Orgullo Chenero”.

Gustavo Alonso Caamal Caamal del 4C de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ganador del Tercer Lugar y que se hizo acreedor a un premio en efectivo de $ 1,000.00 con su trabajo “Chenerito”

Asi como Paola Esperanza Canche Flores del 4C de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Arely Pavón Rivero del 4C de Licenciatura en  Administración, Lizardo Joaquín Campos Collí del 4C de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y Joaquín Adrián Kantún Us del 2C de Licenciatura en Administración.

Es de notar que entre el Jurado Calificador se contó con la presencia del reconocido Artista Pintor Sergio Raúl Cuevas Avilés, quien le obsequió a cada uno de los 3 ganadores un trabajo de su autoría realizado en su taller.

"SABIDURÍA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA"

1. Concurso de Dibujo y Pintura, Campus Hopelchén

2. Concurso de Dibujo y Pintura, Campus Hopelchén