. || 15 de Agosto de 2012 || 1545

El 13 de agosto del año en curso, en la Casa de la Cultura del H. Ayuntamiento de Hopelchén, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) signó convenio de colaboración con el Instituto de Transporte del Estado de Campeche y la Cooperativa de Taxis de Hopelchén con el propósito de facilitar el traslado de alumnos y personal del Campus Hopelchén hacia las nuevas instalaciones.

En el evento estuvieron el Director General CP. Juan Manuel Alcocer Martínez acompañado de personal directivo de nuestra institución, así como el Lic. José Antonio Rodríguez Rodríguez Director General del Instituto de Transporte Estatal, el C. Humberto Villamonte en representación de la Cooperativa de Taxis de Hopelchén y en calidad de testigo de honor el C. Presidente Municipal de Hopelchén, Hebert Rafael Infante Ye.

El Director General del ITESCAM, C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, significó que este convenio será de gran beneficio para la población estudiantil, ya que desde el primer día de clases contará con el servicio de transporte, con la prioridad de que se mantenga disponible hasta finalizar las actividades escolares.

En su oportunidad, el Director del Instituto de Transporte del Estado, José Antonio Rodríguez, en calidad de ente regulador, manifestó que el convenio viene a dar sustento legal y certeza del servicio de transporte, y recalcó que para el Gobierno del Estado es prioridad fortalecer la educación.

Por su parte, el representante de la Cooperativa de Taxis de Hopelchén, Humberto Villamonte, agradeció la confianza del ITESCAM y de las autoridades municipales, por lo que se comprometió a cumplir con los requisitos y la normativa (seguro de vida, unidades nuevas, etc.) para ofrecer servicio de calidad a los alumnos y personal del instituto.

SABIDURÍA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO DE TRANSPORTE DEL ESTADO-COOPERATIVA DE TAXIS DE HOPELCHÉN Y EL ITESCAM

2. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO DE TRANSPORTE DEL ESTADO-COOPERATIVA DE TAXIS DE HOPELCHÉN Y EL ITESCAM

3. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO DE TRANSPORTE DEL ESTADO-COOPERATIVA DE TAXIS DE HOPELCHÉN Y EL ITESCAM