NUEVOS DOCENTES RECIBEN CAPACITACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO

. || 22 de Agosto de 2012 || 1523

Como parte de los preparativos para el inicio del Ciclo Escolar 2012-2013N en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), Docentes que se incorporan a la plantilla de la institución recibieron el Curso de Inducción al Modelo Educativo. Los docentes conocieron la Guía de Elaboración de Syllabus y recibieron la capacitación en su uso y operación del módulo correspondiente, en donde conocieron, el acceso al sistema, captura e información, programación de clases, consulta de lista de asistencia, emisión de reportes, entre otros.

Es importante destacar, que la Guía de Elaboración de Syllabus se refiere al desarrollo de un programa en dónde se resumen y esquematizan los temas a tratar de una asignatura, dicha información puede ser consultada por todos los estudiantes a través del Portal del ITESCAM.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA