FESTO IMPARTE LA ASIGNATURA PLCs EN EL ITESCAM

Luis Alberto Noh Ake || 4 de Septiembre de 2012 || 1551

Con la finalidad de brindar a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica un plus, que les permita ser competitivos en el mercado  educativo y laboral, la empresa FESTO imparte la asignatura “Controladores Lógicos Programables” como parte del convenio signado entre dicha empresa de clase mundial  y el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, en el Estado de Campeche (ITESCAM) La asignatura es impartida por la Ing. Lilit Mabel Caballero, Instructora de FESTO Mérida, en las instalaciones del ITESCAM, Campus Calkiní.

Es importante señalar que en el marco del convenio de colaboración entre FESTO e ITESCAM se emite una convocatoria para que los mejores promedios de la asignatura realicen sus residencias profesionales en empresas filiales de FESTO.

SABIDURÍA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA.

1. FESTO IMPARTE LA ASIGNATURA PLCs EN EL ITESCAM

2. FESTO IMPARTE LA ASIGNATURA PLCs EN EL ITESCAM