ALUMNOS SOBRESALIENTES DEL ITESCAM PARTICIPARÁN EN EVENTO TELMEX, EDICIÓN 2012

Luis Alberto Noh Ake || 19 de Septiembre de 2012 || 1516

Hoy, 19 estudiantes sobresalientes de las carreras en Licenciatura en Administración, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Mecatrónica, Industrias Alimentarias, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales partieron a la Ciudad de México para participar el viernes 21 de septiembre del año en curso, en el Magno evento denominado "México Siglo XXI México en Tiempo Real" Edición 2012, organizado por la Fundación Teléfonos de México (TELMEX) en el esplendoroso Auditorio Nacional donde se darán cita más de 10 mil mejores estudiantes de toda la República Mexicana.  Es importante señalar que el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní a través de su Colaboración con TELMEX fue invitado para participar en el evento.

Sabiduría, Fortaleza de Nuestra Cultura

1. ALUMNOS SOBRESALIENTES DEL ITESCAM PARTICIPARÁN EN EVENTO TELMEX, EDICIÓN 2012

2. ALUMNOS SOBRESALIENTES DEL ITESCAM PARTICIPARÁN EN EVENTO TELMEX, EDICIÓN 2012