SE ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A COORDINADORES DE PROGRAMA EN EL ITESCAM

. || 17 de Diciembre de 2012 || 1858

El día 14 de diciembre del año en curso, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, en la sala de juntas de la Dirección General, entregó nombramientos a los docentes que, de acuerdo a la convocatoria emitida el día 21 de noviembre, fueron seleccionados para la responsabilidad de ser Coordinadores de Programa.

En la coordinación del programa académico de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Informática al Ing. José Luis Lira Turriza, M.G.T.I. en la coordinación de programa académico de Administración a la C.P. Olivia Guadalupe Ortiz Cel, M. F. así como la entrega de ratificaciones por un periodo más en la coordinación de Programa académico de Ingeniería en Materiales e Ingeniería Mecatrónica al Dr. Raúl Santos Valencia, en la coordinación del programa académico de Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería bioquímica al Ing. Jorge Iván Ávila Ortega, M.A. y en la coordinación de programa académico de Ingeniería Industrial al Ing. Jorge Enrique Vargas Martinez, M.A.D.

Fortaleciendo el equipo de trabajo para enfrentar los nuevos retos se incorporan, en la coordinación de Programa de Tutorías el Ing. Mario Ben-Hur Chuc Armendáriz, M.C. y en la coordinación de Postgrado e Investigación el Dr. Emilio Pérez Pacheco.

El director General exhortó e invitó a los docentes seguir desarrollando sus actividades con el mismo entusiasmo y profesionalismo que han demostrado a lo largo de estos años en el Instituto, así como ser líderes comprometidos con el desarrollo institucional del ITESCAM.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!

SABIDURIA: FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA