DIPLOMADO EN CULTURA FINANCIERA A DISTANCIA 2012

. || 11 de Marzo de 2013 || 1583

El día 6 de marzo de 2013, en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la Décimo Octava Generación del “Diplomado en Cultura Financiera a Distancia 2012”, llevada a cabo con la participación y colaboración de la Comisión Nacional para la protección y defensa de los usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) Sede Campeche y el ITESCAM

El periodo que comprende el Diplomado a distancia fue de septiembre a noviembre de 2012, el cual estuvo conformado por III Módulos para una duración de 144 Horas; participaron un total de 77 alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial.

El evento estuvo presidido por el Lic. Luis Lanz Novelo, Delegado Estatal de la CONDUSEF Sede Campeche, y por el C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, Director General del ITESCAM, acompañado por sus cercanos colaboradores, quienes hicieron entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos participantes.

De la Licenciatura en Administración:

DULCE DEL ROSARIO COLLI CAN
ERICA MARIBEL MOO COUOH