PROMOCIÓN DE OFERTA EDUCATIVA ITESCAM CAMPUS HOPELCHÉN 2013-2014

. || 15 de Abril de 2013 || 1540

Del 27 de febrero al 12 de marzo se llevó a cabo la Promoción de Oferta Educativa del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) Campus Hopelchén, para ello se invitó y recibió en nuestras instalaciones, a 275 alumnos de las Escuelas de Educación Media Superior, de Bolonchén de Rejón, de Dzibalchén, Iturbide; Ukúm y de la ciudad de Hopelchén, a todos ellos se les brindó información de las carreras que ofrece el Campus Hopelchén como son: Licenciatura en Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales y la nueva carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.

Se les proporcionó información de la Convocatoria de Nuevo Ingreso 2013-2014, se platicó con ellos sobre las ventajas de cursar sus estudios en la institución, el interactivo e innovador modelo educativo, las tecnologías de información, y las actividades institucionales cocurrriculares, deportivas y culturales, se les brindó información sobre las oportunidades de becas para estudiantes que otorga el gobierno así como las que ofrece el ITESCAM.

Se les acompañó a hacer un recorrido por nuestras modernas instalaciones durante el cual pudieron constatar, nuestras aulas equipadas con video proyector, pantallas de proyección, climas y servicios de internet tanto alámbrico como inalámbrico. Nuestros 2 centros de cómputo, donde se les mostraron las diferentes secciones que conforman nuestro Portal WEB ITESCAM. Durante el recorrido visitaron el laboratorio, la cancha de usos múltiples y las áreas administrativas, entre otras; para finalizar se les proporcionó un pequeño refrigerio en la cafetería de la institución.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. PROMOCIÓN DE OFERTA EDUCATIVA ITESCAM CAMPUS HOPELCHÉN 2013-2014