PREPARANDO CICLO ESCOLAR 2012-2013P

. || 23 de Abril de 2013 || 1548

Con el objeto de estar listos para recibir el Ciclo Escolar 2012-2013P, docentes y personal de apoyo del ITESCAM sostuvieron una reunión el día 18 de Febrero a las 14:00 horas, en la sala audiovisual de la Institución.

La reunión fue de carácter informativo y se llevó a cabo con la asistencia de la totalidad de los docentes que impartirán alguna cátedra durante el nuevo ciclo escolar, que en el ITESCAM dio inicio el 20 de febrero de 2013.

El inicio de la sesión informativa estuvo a cargo del Lic. Miguel Angel Cohuo Avila, Director Académico quien hizo entrega a los docentes de la siguiente documentación:

· Oficio de Asignación de Horas a impartir.
· Horario de clases
· Calendario Escolar.
· Plazos de Cumplimiento para el Semestre Agosto 2012 – Enero 2013.
· Modelo de evaluación para programas por competencias – ITESCAM 2010
· Recomendaciones para Docentes.
· CD con la siguiente información:
o Guía de Elaboración del Syllabus.
o Políticas Generales de Elaboración de Reactivos.
o Directorio de Funcionarios Académicos.
o Formatos con Instructivo y Políticas de su uso.
o Modelo de equidad de género.
o Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Posteriormente les dio la bienvenida el Director General de la Institución, C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, el cual invitó a los docentes a dar lo mejor de sí en el ciclo escolar que está por iniciar, les habló de las bondades del modelo educativo de la Institución, así como de los proyectos futuros en cuanto a crecimiento en infraestructura, que vendrán a complementar los apoyos tecnológicos que permiten brindar a los jóvenes una educación de calidad.

De igual forma se llevó a cabo la capacitación de los nuevos profesores los días del 5 al 7 de febrero donde se expuso la forma en que opera la institución, el modelo académico del ITESCAM, el programa de tutorías, Syllabus, Reactivos y Moodle.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. PREPARANDO CICLO ESCOLAR 2012-2013P