Marco Antonio Pantí González || 3 de Mayo de 2013 || 1830

El día 3 de mayo en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) Campus Hopelchén, se llevó a cabo la premiación a los alumnos ganadores del Programa de Estímulos al Alto Rendimiento Académico en su versión 2013, en el evento los alumnos premiados estuvieron acompañados de sus familiares y de los directivos de la institución, encabezados por el C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, Director General.

Participaron en el concurso 24 estudiantes, de los cuales 19 completaron el programa del concurso (4 de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y 15 de la Licenciatura en Administración), de ellos, 12 obtuvieron arriba de 100 puntos en el concurso.

Los alumnos Josué Isaías Us Muñoz de Ingeniería en Sistemas Computacionales, así como Zoila Margarita Rivero Piña y María de Lourdes Ceh May de la Licenciatura en Administración, recibieron un reconocimiento por haber concluido la totalidad de los exámenes.

Se entregaron Reconocimientos a los Alumnos que obtuvieron de 101 a 130 puntos así como un estímulo económico de 1,500 pesos, ellos fueron:

Licenciatura en Administración.
  • Azael Vicente Us Us
  • David Alfonso Tzel Chi
  • Mariana Mariel Cabrera Collí
  • Gabriela Concepción Chi Chulín
  • Paola Del Rosario Martín Balán
  • Ana Isabel Brito Sansores
  • Carlos Javier Cahuich Caamal
  • Ángel Gabriel Ku Ceh
  • Yoshira Natali Chuc Cabrera
  • Martín Ramón Salazar Uitz

A los alumnos que obtuvieron el primer lugar en sus respectivas carreras y una puntuación no menor a 112 puntos, se hacen acreedores a una estancia para cursar Estudios de Verano en la Universidad de Saint Mary´s, en la ciudad de Halifax, Canadá, que incluye actividades culturales, visitas a sitios de interés y la posibilidad de convivir con jóvenes de varias partes del mundo.

Ingeniería en Sistemas Computacionales
·         Daniel de Jesús Moo Tzel

Licenciatura en Administración
·         Erik Nazario Moo Chin

El premio incluye gastos de trámite para pasaporte y visa, transportación aérea, derechos del curso de inglés, alimentación, alojamiento en el Campus de la Universidad de Saint Mary´s, ubicado en la ciudad de Halifax, Nueva Escocia, Canadá, viajes culturales, y una asignación económica para gastos extraordinarios.

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. GANADORES DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO CANADÁ 2013, CAMPUS HOPELCHÉN

2. GANADORES DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO CANADÁ 2013, CAMPUS HOPELCHÉN