Juan Antonio Zúñiga Chuc || 16 de Mayo de 2013 || 1514

Durante el período del 12 al 15 de Mayo de 2013, se llevó a cabo en la Ciudad de Orizaba Veracruz, el torneo Pre nacional Deportivo de Ajedrez Inter tecnológicos, quedando como Campeón y ganador de la Medalla de Oro, José Eduardo Pech Poot, alumno del 2do semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM).

José Eduardo, al ganar este importante torneo, representará al ITESCAM en el Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla de los Ángeles en fecha por confirmar. Cabe destacar también el esfuerzo y digna representación que hizo Víctor Rafael Canche Tun, alumno del 6to semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del ITESCAM.

FELICIDADES A JOSE EDUARDO

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. ALUMNO DEL ITESCAM, CAMPEÓN DEL PRE NACIONAL DEPORTIVO INTER TECNOLÓGICOS DE AJEDREZ

2. ALUMNO DEL ITESCAM, CAMPEÓN DEL PRE NACIONAL DEPORTIVO INTER TECNOLÓGICOS DE AJEDREZ