JORNADA EMPLEABILIDAD PARA JÓVENES EN EL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 30 de Mayo de 2013 || 1900

El día 29 de Mayo de 2013, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), la Jornada Empleabilidad para Jóvenes, la cual consistió en dar a conocer a estudiantes próximos a egresar, los diferentes programas de apoyos y becas que manejan las instituciones para la generación de nuevas empresas o, para el desarrollo de nuevos proyectos productivos para el autoempleo, que sean proyectos de vida.

En el evento se contó con la participación de la Mtra. Rita del Río Avila, Delegada Federal del Trabajo en el Estado de Campeche, del Lic. José Emilio Ortegón Cabrera, Delegado de la Secretaría de Economía y de la Licda. Rosa Amelia Escartín Rodríguez, Subdirectora para la Igualdad Laboral de las Mujeres, de la Dirección General para la Igualdad Laboral, perteneciente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quienes estuvieron acompañados del C.P. Juan Manuel Alcocer Martínez, Director General del ITESCAM.

Se entregaron a los jóvenes, trípticos e información que contienen los programas que opera cada dependencia, con la participación del personal de la CDI, del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche y del Servicio Estatal de Empleo.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. JORNADA EMPLEABILIDAD PARA JÓVENES EN EL ITESCAM