ALCALDESA DE HALACHO VISITA EL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 20 de Agosto de 2013 || 1443

En el marco de la Ceremonia de Inicio del Ciclo Escolar 2013-2014 del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), el día 20 de agosto de 2013, la Licda. Cecilia Abraham Hoyos, Presidente Municipal de Halachó Yucatán, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución, acompañada por el Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, Director General de la misma.

Durante su honrosa visita, tuvo la oportunidad de ver en operación el Módulo de Pago que funciona para las recargas de saldo al Monedero Electrónico Institucional de los alumnos, así mismo conoció la Sala de Cómputo del Edificio “A”, misma que acaba de ser remodelada con un sistema de auto acceso y 48 computadoras nuevas, de última generación, para el servicio de los alumnos de la institución.

Visitó de igual manera las instalaciones del Programa de Certificación Microsoft, el equipamiento de alta tecnología que se encuentra en el Edificio de Laboratorios en dónde los alumnos realizan sus prácticas, y por último, el moderno Centro de Información del instituto, en dónde se brindan servicios de biblioteca, consulta de acervo, sala de videoconferencia con Internet2, salas grupales de lectura y préstamo de libros y equipos portátiles a los alumnos.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. ALCALDESA DE HALACHO VISITA EL ITESCAM