COMPUTADORA AMIGA A ESTUDIANTES DEL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 22 de Agosto de 2013 || 1470

En el marco del programa “Computadora Amiga, tu conexión solidaria 2013”, el pasado 9 de agosto en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la Ciudad de Campeche, 27 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), recibieron de manos del C. Gobernador del Estado, Lic. Fernando E. Ortega Bernés, una computadora portátil como premio a su destacado desempeño académico y a que cumplieron cabalmente con lo establecido en la convocatoria respectiva.

Los alumnos sobresalientes, que tienen un promedio general mayor a 9.0 en sus estudios, estuvieron acompañados por el Director General del ITESCAM, Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, quien les felicitó y les conminó a continuar con el esfuerzo y dedicación que vienen realizando en sus tareas académicas.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. COMPUTADORA AMIGA A ESTUDIANTES DEL ITESCAM