SE CONGRATULAN EN EL ITESCAM POR LA DESIGNACION DEL ING. FARIAS

Omar Rodríguez || 5 de Marzo de 2008 || 1330

Con gran beneplácito se recibió en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, la noticia de que el C. Gobernador del Estado, C.P. Jorge Carlos Hurtado Valdez, designara en días pasados como Director General de la institución, al Ing. y Maestro en Ciencias José Martín Farías Maldonado, para el período  Febrero 2008 - Febrero 2012.

Por tal motivo el personal directivo, docente, administrativo y de servicios, acudieron a las oficinas de la Dirección General,  para expresarle al Ing. Farías su conformidad y alegría por la confianza que el C. Gobernador del Estado, así como la H. Junta Directiva de la Institución, depositan en su persona para continuar al frente del instituto cuatro años más, en base a lo señalado en el Acuerdo de Creación Institucional en su Artículo 14 que dice "....... durará en su cargo cuatro años, pudiendo ser designado para un segundo período"

Para la comunidad ITESCAM la política de premiar el mérito y el extraordinario desempeño, es una forma de contribuir para alcanzar las metas y objetivos que nos exige la educación en nuestros tiempos, y le queda claro, que es por el trabajo incansable de gestión y de tenaz esfuerzo para la mejora continua en la institución, que las autoridades y nuestro órgano de gobierno deciden que permanezca el Ing. Farías al frente del instituto, y estamos seguros que superará en los siguientes años lo realizado a la fecha.

El Ing. José Martín Farías Maldonado, agradeció las muestras de apoyo de su personal y puntualizó que los avances en el ITESCAM no son obra de una sola persona, que son consecuencia del trabajo de toda la comunidad compuesta por estudiantes, maestros, personal directivo, administrativo y de servicios, y se comprometió a continuar brindando lo mejor de sí a la institución en aras de convertirla en una de las mejores en beneficio de los jóvenes que la eligen como una opción para realizar sus estudios profesionales.

¡¡¡FELICIDADES AL ING. FARIAS!!!

ENHORABUENA PARA EL ITESCAM

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA