MARIA ANALICIA CAUICH CHAN, 2DO LUGAR EN CONCURSO DE DECLAMACIÓN

. || 9 de Diciembre de 2013 || 1942

Con la poesía titulada “Mamá Mestiza”, María Analicia Cauich Chan, alumna del quinto semestre de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), obtuvo el segundo lugar del Concurso de Declamación, que el H. Ayuntamiento de Calkiní llevó a cabo el día 29 de noviembre en el Auditorio del ITESCAM, como parte de las actividades por la conmemoración del XII Aniversario de la Titulación como ciudad de Calkiní.

Vaya el reconocimiento y felicitación de toda la comunidad ITESCAM para María Analicia por su destacada participación en el evento, así como para Manuel Alejandro Cauich Canche, alumno del 3er semestre de la carrera de Ingeniería Bioquímica, quien participó en el Concurso de Oratoria que también se llevó a cabo durante los festejos mencionados.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. MARIA ANALICIA CAUICH CHAN, 2DO LUGAR EN CONCURSO DE DECLAMACIÓN