EL ING. JORGE IVAN AVILA ORTEGA, DOCTOR EN GESTION ESTRATEGICA Y POLITICAS DE DESARROLLO

Omar F. Rodríguez Cuevas || 13 de Enero de 2014 || 2410

En el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), se continúa fortaleciendo la calidad educativa, una muestra de ello es la preparación y desarrollo profesional que lleva a cabo la planta docente de la institución, en esta ocasión felicitamos al Maestro Jorge Iván Ávila Ortega, por haber alcanzado, en el mes de diciembre, el grado de Doctor en Gestión Estratégica y Políticas de Desarrollo, en ceremonia llevada a cabo en el Aula Magna de la Universidad Anáhuac Mayab, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

El nuevo Dr. Jorge Iván Avila es originario de Pomuch, Hecelchakán Campeche, cuenta con 11 años de servicio en el ITESCAM, trabaja como coordinador académico de las carreras de Ingeniería Bioquímica e Ingeniería en Industrias Alimentarias y profesor asociado A de tiempo completo.

EL titulo del trabajo desarrollado es: Diseño y Evaluación de un modelo de micro y pequeños empresarios con base a sus competencias emprendedoras y rasgos de idiosincrasia. Estudio realizado en los municipios del estado de Yucatán, aprobado con mención honorífica

Los Sínodos FUERON

PRESIDENTE    DR. VICENTE LOPEZ ROCHER
SECRETARIO    DR. RAUL ALBERTO SANTOS VALENCIA
VOCAL               DR. LEONARDO ALFONSO VERDUZCO DAVILA
VOCAL               DR. FRANCISCO GERARDO BARROSO TANOIRA
VOCAL               DR. REBECA RODRIGUEZ MINOR

FELICIDADES MAESTRO!!!!!!

SABIDURIA FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA.