EXAMEN DE OPOSICION EN EL ITESCAM

Omar F. Rodríguez Cuevas || 1 de Febrero de 2014 || 1445

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), en base a su Reglamento de Ingreso, Permanencia y Promoción y de acuerdo a la convocatoria emitida para la contratación de nuevos profesores que integrarán la planta docente para el Ciclo Escolar 2013-2014P, 23 profesionistas acudieron a las instalaciones del instituto para presentar el examen de oposición correspondiente.

El proceso consistió en aplicar exámenes de conocimientos generales, de inglés, de conocimientos específicos, de herramientas de cómputo y una exposición de una Unidad Programática; con ello, se busca la equidad entre los concursantes, así como también contratar a quienes de acuerdo a la convocatoria, reúnen los requisitos y perfiles solicitados, además de obtener una alta calificación en los exámenes mencionados.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. EXAMEN DE OPOSICION EN EL ITESCAM