Emotiva plática de iMaya, empresa local de egresados

José Luis Lira Turriza || 7 de Octubre de 2014 || 1908

Como evidencia de lo que pueden lograr los egresados del Tecnológico, este 3 de octubre se presentó en el Auditorio de la institución, la conferencia “Crea tu propia empresa” a los alumnos de Ingeniería en Sistemas computacionales, Licenciatura en Administración e Ingeniería en Informática.

En emotiva plática, los Ing. Carlos Jiménez y el Ing. Mario Herrera presentaron como, a través de un esfuerzo y perseverancia, lograron sacar adelante una empresa local llamada iMaya, mostraron imágenes de cómo su empresa ha ido creciendo, los logros y retos que han vivido y le transmitieron a los alumnos sus vivencias en el camino para lograr su consolidación.

iMaya es una empresa con 8 años de vida que se dedica a proveer el servicio de Internet inalámbrico con presencia en los municipios de Calkiní y Hecelchakán y que cuenta con aproximadamente 400 usuarios hasta el día de hoy.

Con dos frases que los alumnos reconocieron con aplausos, Carlos y Mario se despidieron de los ahora alumnos, pero futuros egresados y profesionistas del ITESCAM.

“Nunca te rindas, sigue intentando siempre”

Es un orgullo para nuestro Instituto que nuestros egresados logren sus objetivos, y estamos más orgullosos que se tomen el tiempo para hacerles ver a sus compañeros lo que han logrado.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. Emotiva plática de iMaya, empresa local de egresados