Hiram Aranda Calderón || 8 de Octubre de 2014 || 1937

Desde inicios del pasado mes de Septiembre, los estudiantes del 7° Semestre del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche Campus Hopelchén han estado impartiendo talleres con temas tales como “Importancia de la administración de la vida cotidiana” y “Como definir tu idea de negocio, definir ideas, elegir producto o servicio” a los jóvenes de 5° semestre del bachillerato de diversas instituciones de nivel medio superior tales como el Centro de Estudio de Bachillerato Jerónimo Baqueiro Foster 6/2 y CECYTEC de Hopelchén, Colegio de Bachilleres EMSAD 05 de v Bolonchén de Rejón y en fechas posteriores visitarán los demás planteles de este nivel que se encuentran en todo el municipio de Hopelchén.

Dichos talleres creados, estructurados, promovidos e impartidos por estos  jóvenes, transmiten otra perspectiva sobre la Administración, y motivan a los estudiantes de nivel bachillerato a usar su creatividad para desarrollar ideas, productos y servicios; promoviendo la aplicación de la Administración en todas los ámbitos del quehacer cotidiano.

1. Estudiantes de Administración del Itescam Campus Hopelchén imparten talleres en Prepas del Municipio

2. Estudiantes de Administración del Itescam Campus Hopelchén imparten talleres en Prepas del Municipio

3. Estudiantes de Administración del Itescam Campus Hopelchén imparten talleres en Prepas del Municipio

4. Estudiantes de Administración del Itescam Campus Hopelchén imparten talleres en Prepas del Municipio