Ponencia: “La Evolución de la Innovación desde Darwin hasta Batman”.

Wendy Argentina Cetina López || 13 de Marzo de 2015 || 1719

Con asistencia de alumnos de las ingenierías y administración, quienes escucharon con atención cómo infiere en el desarrollo de la evolución humana los proyectos de innovación contemporánea, así como también que dichos proyectos han partido de necesidades básicas, y que enfocados de manera científica-humana pueden ampliar la calidad de vida.

Cabe mencionar que Green Momentum es una empresa fundada en marzo de 2008 por un grupo de mexicanos en Silicon Valley, California. Llega a México en 2009 con su primera filial (GreenMomentum México), sus esfuerzos enfocados en el desarrollo y escalamiento de empresas verdes mexicanas llevó a la creación de Cleantech Challenge México, reconocida por John Kerry en mayo de 2014, dicha empresa verde es la más importante de Latinoamérica actualmente.

Es importante denotar que el ponente realizó la invitación a los alumnos a presentar sus proyectos o ideas, e inscribirlas al concurso de “CleanTech Challenge México 2015” (www.cleantech.mx), en donde existen grandes oportunidades de financiamiento. El ponente hizo énfasis en la experiencia de la exalumna Ing. Yuliana Andrade Preza quien obtuvo un tercer lugar a nivel nacional en el año 2014.

1. Ponencia: “La Evolución de la Innovación desde Darwin hasta Batman”.

2. Ponencia: “La Evolución de la Innovación desde Darwin hasta Batman”.

3. Ponencia: “La Evolución de la Innovación desde Darwin hasta Batman”.