Wendy Argentina Cetina López || 4 de Diciembre de 2015 || 1954

Con la finalidad de fortalecer el perfil egreso en el rubro de Manufactura de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Ciencias de los Materiales los días 26 y 27 de noviembre del presente se llevó a cabo este curso-taller “Diagramas, ensamble y soldadura de Cobre” reforzando las asignaturas de Procesos de Fabricación, Estudio del Trabajo I, Estudio del Trabajo II y Propiedades de los Materiales.

Este curso-taller fue impartido a los alumnos de 7° en  Ingeniería Industrial, 5° y 7° en Ingeniería en Ciencia de los Materiales. Asimismo tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido por la Ing. Elsy Verónica Martín Calderón, docente del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán. (ITSSY)

1. Imparten el curso-taller: “Diagramas, ensamble y soldadura de Cobre” Ing. Elsy Verónica Martín Calderón. (ITSSY)

2. Imparten el curso-taller: “Diagramas, ensamble y soldadura de Cobre” Ing. Elsy Verónica Martín Calderón. (ITSSY)

3. Imparten el curso-taller: “Diagramas, ensamble y soldadura de Cobre” Ing. Elsy Verónica Martín Calderón. (ITSSY)