Importante Firma de Convenio General de Colaboración entre el ITESCAM e ITSSY

Wendy Argentina Cetina López || 7 de Abril de 2016 || 2450

Este reunión de colaboración fue presidido por los directores generales de ambas instituciones:Lic. Edilberto Rosado Méndez (ITESCAM) y Lic. Diego Francisco Sosa Ontiveros (ITSSY), con el fin de fortalecer los nexos de trabajo académico (investigaciones científicas y tecnológicas, capacitaciones, acreditaciones, visitas de prácticas, etc.) y/o administrativo para  elevar la calidad de los servicios educativos que se brindan a los estudiantes de ambas instituciones.

Por parte del ITSSY asistieron a la firma de convenio:

·         Lic. Diego Francisco Sosa Ontiveros, Encargado de la Dirección general.

·         M.C. Cristina Cartas Román, Subdirectora  académica.

·         Lic. Sara Alicia Magaña Magaña; Jefa de la división de Vinculación y extensión.

·         M. P. Elsy Verónica Martín Calderón; Coordinadora del programa educativo de Ingeniería Industrial.

·         Ing. Hugo Baas Sosa; Coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

·         Ing. Freddy Alberto Martín Moguel; Coordinador de la carrera de Ingeniería Bioquímica.

En representación del ITESCAM estuvieron presentes:

·         Lic. Edilberto Rosado Méndez, Director General de ITESCAM.

·         Dr. Miguel Ángel Cohuo Ávila, Director Académico

·         CP. Diego Rodríguez Ozuna, Dirección de Planeación, Vinculación y Extensión

·         Lic. José de los Santos Evia Choza, Unidad de Vinculación

·         Arq. Wendy A. de J. Cetina López, Coordinadora del programa educativo de Ing. Industrial.

·         CP. Olivia Guadalupe Ortiz Cel, Coordinadora del programa educativo Lic. en Administración

·         Arq. Ramiro José González Horta, Coordinador de los programas educativos Ing. en Mecatrónica, Ing. en Alimentos e Ing. Bioquímica.

·         Dr. Mario Ben-Hur Chuc Armendariz, Coordinador del Programa Tutorías

·         Ing. José Manuel González Pérez, Coordinador del Programa Talento Emprendedor

·         Dra. Marlene Méndez Moreno, profesor de tiempo completo

·         Dr. Gonzalo Miguel Quetz Aguirre, profesor de asignatura

·         Ing. Ricardo Reyes-Márquez Hernández, profesor de asignatura

El director general del ITESCAM otorgo la bienvenida enfatizando la necesidad de crear alianzas que fortalezcan el trabajo académico y que busque el beneficio para ambas instituciones, seguidamente el Lic. Sosa del ITSSY agradeció las consideraciones de los anfitriones recalcando la disposición al trabajo colaborativo y la fraternidad que se aprecia entre ambas escuelas.

Para continuar el Lic. Miguel Ángel Cohuo Ávila realizó un reseña de los trabajos que se han realizado hasta el momento y  enuncio el desarrollo de un prototipo vinculado y financiado con el sector productivo. Seguido a esto ambos directores realizaron las firmas correspondientes al convenio para concluir con un recorrido a las instalaciones del ITESCAM.

1. Importante Firma de Convenio General de Colaboración entre el ITESCAM e ITSSY

2. Importante Firma de Convenio General de Colaboración entre el ITESCAM e ITSSY

3. Importante Firma de Convenio General de Colaboración entre el ITESCAM e ITSSY

4. Importante Firma de Convenio General de Colaboración entre el ITESCAM e ITSSY